- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721506
Anularon mi compra por falta de stock y no me devuelven mi dinero
PRESENTE
En el cyber day me compre un comedor, el cual tenia fecha de entrega para el 5 de septiembre entre 09:00 a 21:00. Perdí el día completo esperando mi pedido, la empresa no tuvo la decencia de informar que el producto no llegaría. Al día lunes siguiente me contacta una ejecutiva ofreciendo las disculpas, indica que la compra será anulada y me harán una compensación en un plazo de 72 horas. han pasado mas de 2 semanas y aun no me hacen la devolución de mi dinero, para que hablar de la famosa compensación. necesito comprar otro comedor, pero esta empresa no me devuelve mi dinero, ni son capaces de enviarme un comprobante de anulación para que mi banco me apoye, me tienen de brazos cruzados y con mi tarjeta en mora ya que pasó la fecha de vencimiento. cada vez que llamo al call center me dan calmantes, "en 72 horas esta la solución" y para que hablar del wsp, no se si atiende una persona enferma o es una maquina que no da solución. SEÑORES LIDER.CL, PESIMO SERVICIO, MI COMEDOR NUNCA LLEGO YA QUE ME VENDIERON UN PRODUCTO SIN STOCK, OFRECEN COMPENSACIONES QUE SON UNA burla YA QUE NO LLEGA, ESTOY PIDIENDO MI DINERO, ME TIENEN CON MI TARJETA DEL BANCO EN MORA, LA CUAL ACUMULA INTERESES DIARIOS POR NO PAGO, YA QUE NO ME DEVUELVEN MI DINERO... CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR POR UNA SOLUCION???
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de del dinero de la compra y compensación por los intereses que ha generado el no pago de deuda en mi tarjeta de crédito
Autor: A.A.