Supermercado Lider

No presta ayuda en caso de extravio y robo de objetos personales

supermercado lider
no presta ayuda en caso de extravio y robo de objetos personales

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719240

SEÑORES supermercado lider

el dia 11 de septiembre del año 2020 concurrí a supermercado lider ubicado en calle valparaiso con calle quilpue alrededor de las 13.40 ingreso al supermercado luego de 30 minutos al interior del supermercado, me doy cuenta que no tenia mi cartera en el cual portaba mi celular dinero en efectivo y documentos, cuando me doy cuenta que ya no la tenia me dirijo hacia un guardia para que me ayudara,, le pregunto si pueden ver la camaras para ver quien lo habia tomado y me dice que las no pueden revisar las cámaras sin una orden, y lo unico que hace es decirme que ponga un reclamo en servicio al cliente y luego ponga constancias , siendo que lo unico que necesitaba era recuperar mis cosas e identificar a la persona que lo hurto, el supermercado no me presto ninguna ayuda no pude realizar mis compras ya que portaba todo en mi cartera, el supermercado se lavo las manos y le da lo mismo lo que suceda al interior del supermercado a sus clientes, bueno luego de eso me dirigi a realizar la denuncia para que luego de eso pudieran mostrarme las camaras y me siguen diciendo que no, el punto es que yo pude localizar el celular a traves del GPS con el que me dirigi a carabineros para ver la posibilidad de recuperrarlo pero resulta que ellos solo pueden preguntar si es que lo tienen y es obvio que dirian que no, resulta que yo al igual que carabineros me dirige a la casa de donde mi celular marcaba y no se pudo hacer nada por que yo no vi a esa persona el el supermercado y ella dijo que no lo tenia . si el supermercado me habria mostrado las camaras podria haber identificado a esa persona. es por esto mi descargo y obviamente dejare de comprar ahi ya que son un ascos en cuanto ayudar a un cliente que le robar o hurta o pierde un obejeto al interior de lider .

Objetivo:
que el supermercado respondiera por mis objetos perdidos, y me mostraran la grabacion de las camaras de seguridad
Autor: D.I.
Publicado por: IP 186.10.194.187 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.
Líder
Pudahuel: No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...