- Pitrufquén, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717589
No devuelve dinero por exceso de cobro caso 2652191
PRESENTE
el día 30.08.2020 realice una compra por pick up lo cual en ese momento el producto estaba con descuento y al pasar la compra de boleta a factura se me hace el cobro del valor normal del producto, al comunicarme telefónicamente dejo un reclamo para que me respeten el precio.. los días pasaban y no recibía respuesta alguna, por lo que vovi a llamar y el caso se había cerrado.... volví a colocar el reclamo y vuelvo a llamar pasando los plazos y nuevamente me lo vuelven a cerrar diciendo que estaba bien el cobro.. vuelvo a colocar otro reclamo pero con evidencia (foto) pantallazo que le había tomado al producto..(menos mal) para enviarle a mi marido para comprar pero ni con eso,,, me vuelven a cerrar el caso...osea invente sus ofertas', invente sus productos en promoción??? porque me dicen que esa oferta no existe? ahora no existirá pero en el momento de mi compra si existía... lo dejo aquí y lo dejare en muchos lugares para que tengan mucho cuidado al comprar por pick up
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero y me cobren lo que correspondia $42750 NO LOS $60900
Autor: Y.F.