- Talcahuano, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784564
Ausencia de atención al cliente
PRESENTE
Compramos 3 producto por internet el día 31/03/2021 canjeando unos puntos que nos permitía la entrega en el domicilio gratis.El día 3/04 día de la entrega programada nos comunicaron que uno de los productos estaba con rotura de stock(ningún problema si no tienen, no tienen que nos envíen los otros 2.El día 4/04 nos comunican que otro producto estaba con ruptura de stock! Pedimos de anular el pedido y la devolución del dinero. Con asombro recibimos un correo que negaba la cancelación del pedido, nos comunicaba que se tendría que abonar $3000 en razón de coste de envío y nos invitaba no recibir el paquete cuando llegara si no nos interesaba el producto.Por supuesto contestamos que no era un procedimiento correcto ya que hicimos una compra de un monto suficiente para tener envío gratis y no era nuestra culpa la ausencia de stock por parte de la vendedora.Resultado hoy día 8/04/2021 no tenemos ni los productos ni el dinero devuelto!Paradoja nos hemos enterado hoy que los números +56 9 5721 1492 y 6004009000 están desactivados por whatsapp, msg, Twitter solo hay una contestación automática y luego nadie se pone en cobtacto:“Te pedimos disculpas por lo que nos cuentas. Te contactaremos hoy mismo por mensaje privado para darte una solución ¡Saludos!”Solo nos queda comprar en otro sitio y esperar que algún día nos devuelvan el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de pedido y devolución del dinero!
Autor: R.O.