Líder.cl

Devolución de producto y dinero

líder.cl
devolución de producto y dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 21, Abril 2021

SEÑORES líder.cl

Hice una compra en líder.cl de un comedor sin embrago éste llegó dañado, la cubierta venía quebrada.

Realicé el reclamo #CAS-3101946-N8Q4C6 por el portal con fecha 14/04/2021 donde se envió el informe técnico de la empresa que intentó hacer el armado y se solicitó la devolución del dinero y despacho. sin embargo a la fecha no me han contactado ni por correo ni por teléfono.

He insistido en llamar al 6004009000 sin embargo nadie contesta la llamada. Llevo más de una semana sin solución y lo peor es que mi dinero está retenido por esta empresa.

Nro de compra: o50011818397

Necesito que me devuelvan mi dinero integro, que retiren el comedor de mi domicilio a la brevedad.
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Aún No Devuelven Mi Dinero: Líder aún no devuelve mi dinero, y ya a pasado más de 1 mes desde q realice la anulación de la compra.
Lider Wallmart - Demora en devolución de dinero

Aún Nada: La empresa involucrada no ha tomado contacto conmigo
lider - leches en mal estado

No Resuelto: No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.
Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.