Lider

Cobro por servicios que no corresponde

lider
cobro por servicios que no corresponde

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES lider

Deseo anular la compra que acabo de solicitar porque no estoy dispuesta a pagar el 20% de la compra en servicios de Delivery. He comprado frecuentemente en cornershop (JUMBO) y es primera vez que me hacen este cobro. Reitero ANULO EL PEDIDO

Anular el pedido que realicé
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
Lider - Anulacion de compra

Se Soluciono: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
Líder - Mal servicio

Devolucion Satisfecha: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.

Lider - Devolucion

Se Hizo Reembolso: No sé si fue porque hice mi reclamo en esta página que a los días siguientes hicieron el reembolso de mi dinero^_^
Lider - Aún no reembolsan dinero

Resuelto: devolvieron el dinero que me descontaron al día siguiente de publicar el reclamo
Lider - Cobro 2 veces y aparecía transacción fallida

Devolucion Mas De 20 Dias: DEVOLUCION DE ANULACION DE DINERO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 20 DIAS
Lider - Anulacion Compra Web

Lider: Nadie se ha comunicado conmigo, me devolvieron 8.000 mil pesos, pero la cuenta era de 62.000 mil, el resto aún no llega. Nadie te llama ni se comunica contigo, una lástima, no compraré más por la APP del Lider.
Lider - Mi Pedido No Llega Y Nadie Te Dice Nada

Aun No Me Hacen La Devolucion Y Ya Lleno 21 Dias Esperando: Llevo 21 dias esperando mi devolucion en lider..
Lider - Demora en devolucion

Sin Solución: Hasta la fecha solo llegan correos de disculpas sin ninguna solución
lider - productos cobrados y no entregados

No Me Han Contactado: Sigo esperando me indiquen algún avance de Lider, de lo contrario demandar
Lider - Robo estacionamiento lider

Ninguno A La Fecha: Pese haber señalado en su oportunidad, el objetivo de mi presencia en el local de Lider Expres de Avenida San Miguel, que era comprar insumos para mi establecimiento comercial de giro Panaderia y Pasteleria, situacion informada al Administrador del recinto, se me niega el acceso, argumentado que el permiso exhibido tanto al guardia como a su propia persona, no me permitia comprar como era mi objetivo, argumentos que difieren totalmente de lo manifestado por personal de Seremi de salud de la ciudad de Talca, quienes se apersonaban en dichos instantes al local de Lider Expres, quedando en evidencia por parte del Administrador del recinto, un desconocmiento total de la normativa de salud, privandome en ingreso al local, sin derecho justificado, de mi derecho constitucional,establecido en el Art. 19 de la Carta Magna de la Republica de Chile, sin las disculpas correspondientes a la fecha.
Lider Express Avenida San Miguel Talca - Pedro Enrique Galvarini Cardenas

Sin Respuesta: No me devolvieron mi dinero