- Los Ángeles, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790265
Demora en emitir nota de crédito por $459.990
PRESENTE
El 9 de abril 2021 compré una cama cic en Lider.cl, que ofrecía despacho gratis, no llegó la cama sino un colchón, el cual tuve que rechazar...Desde ahí ha sido imposible comunicarme con servicio al cliente. Hay un número de WhatApp que es un burla por que lo contesta una máquina, y en más de diez días nunca he tenido los llamados de vuelta que ofrece el servicio.El banco ya me facturó esa compra y la verdad ya no sé que hacer para que Lider me emita una nota crédito, debido a que no hay con quien comunicarse.Una persona me contactó por email "Ivanna Estábile, Analista de Operaciones Ecommerce, Gerencia Logistica Ecommerce, Logistica & Supply Chain " el 13 de abril, quien luego de indagar por qué rechacé el producto, me explicó que me llamarian de Servicio al cliente para anular o cambiar el producto, pero esto nunca pasó. Ella levanto un número de caso, el cual no sé si será útil "310500"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que emitan la nota de crédito para reversar el cobro por la compra
Autor: M.C.