Lider

Mi pedido no llega y nadie te dice nada

Lider

21 Abril, 2021 - 11:05
Nadie se ha comunicado conmigo, me devolvieron 8.000 mil pesos, pero la cuenta era de 62.000 mil, el resto aún no llega. Nadie te llama ni se comunica contigo, una lástima, no compraré más por la APP del Lider.
lider
mi pedido no llega y nadie te dice nada

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES lider

Hola, buenas tardes, hice un pedido el 2 de abril, y se supone que tendría que llegar el 5 de abril entre las 15:00 y 17:00 hrs, y hoy 6 de abril aun no pasa nada, nadie contesta por ni un medio de comunicación, whatsapp no pasa nada, ya he hecho 4 reclamos al teléfono que tienen para consultar por mi pedido y lo único que me dicen es que se pondrán en contacto conmigo a la BREVEDAD Y OBVIAMENTE NO PASA NADA, luego otros dos operarios me dicen que en realidad debo esperar porque puede que en 72 horas se comuniquen conmigo, un operador me confiesa que seguramente mi pedido ya no me llegue y me hagan el reembolso de mi compra, lamentable que uno haga un pedido a la aplicación de Lider y no pase nada, y NADIE TE DÉ UNA EXPLICACIÓN!!!!!!!! Ayer era mi cumpleaños y me quedé con los crespos hechos de celebrar, ya que todo lo que pedí nunca llegó.

Que hago??? Quién se hace cargo???? Cuanto más tendré que esperar????

Mando adjunto mi boleta.

QUIERO MI PEDIDO, POR ALGO LO HICE ONLINE Y NO FUI AL SUPERMERCADO, PORQUE ESTAMOS EN PANDEMIA Y SE SUPONE QUE PARA ESO ES LA APLICACIÓN.
Autor: M.D.

AdjuntoTamaño
DIST_1617610326212.pdf90.85 KB
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

No Resuelto: aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema
Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto: No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.
Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc