- Buin, Chile
- 11, Abril 2021
- Número: 785469
No aplica garantia de satisfaccion si abriste la caja
PRESENTE
El día 5 de Abril compre un monitor Samsung en el sitio web de Lider, este producto se lo compre a mi madre que venia trabajando hace tiempo con uno que ya estaba en mal estado, compramos este modelo porque se suponía era mejor, superior etc resulta que el producto llego al otro día, lo sacamos de la caja y lo habrá usado alrededor de dos horas cuando sintió mareos y dolor en la vista, asumimos que era a causa del la forma, ya que su monitor antiguo era plano y mas pequeño. Fuimos a las redes sociales de Lider, al call center de servicio al cliente, pero nadie respondió, insistimos, el jueves me dirigí a la tienda e ingresaron un requerimiento. Seguí insistiendo por redes sociales hasta que HOY domingo 11 me llaman por teléfono y me dicen que porque el producto FUE ABIERTO y USADO PARA PROBARLO aunque fuera 1 hora, quedo fuera de la garantía de satisfacción a lo que le digo como puede ser eso? estamos en Pandemia, yo no podía saber como funcionaba o como era, o como se sentiría mi madre solo con ver la foto en internet, no se puede ir a ninguna tienda a probarlo o verlo, POR LO QUE la persona esta comprando PRACTICAMENTE A CIEGAS. Me dice que eso no importa y que quedo fuera de garantía de satisfacción por lo que no me harán devolución.Ahora me tengo que quedar pagando un producto que mi madre no puede usar y que sacamos en cuotas para que ella pudiera trabajar mejor en pandemia y terminamos en este problema.A QUE se refiere su garantía de satisfacción que no cubre la satisfacción de cliente cuando no le sirve el producto. Hasta Mercadolibre da 7 dias de garantia de satisfaccion REAL y ustedes una multinacional más grande como Wallmart salen con estas chanchadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero por un producto que justamente NO ME SATISFACE
Autor: L.G.