Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 11, Abril 2021
  • Número: 785469

Lider Walmart

No aplica garantia de satisfaccion si abriste la caja

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 5 de Abril compre un monitor Samsung en el sitio web de Lider, este producto se lo compre a mi madre que venia trabajando hace tiempo con uno que ya estaba en mal estado, compramos este modelo porque se suponía era mejor, superior etc resulta que el producto llego al otro día, lo sacamos de la caja y lo habrá usado alrededor de dos horas cuando sintió mareos y dolor en la vista, asumimos que era a causa del la forma, ya que su monitor antiguo era plano y mas pequeño. Fuimos a las redes sociales de Lider, al call center de servicio al cliente, pero nadie respondió, insistimos, el jueves me dirigí a la tienda e ingresaron un requerimiento. Seguí insistiendo por redes sociales hasta que HOY domingo 11 me llaman por teléfono y me dicen que porque el producto FUE ABIERTO y USADO PARA PROBARLO aunque fuera 1 hora, quedo fuera de la garantía de satisfacción a lo que le digo como puede ser eso? estamos en Pandemia, yo no podía saber como funcionaba o como era, o como se sentiría mi madre solo con ver la foto en internet, no se puede ir a ninguna tienda a probarlo o verlo, POR LO QUE la persona esta comprando PRACTICAMENTE A CIEGAS. Me dice que eso no importa y que quedo fuera de garantía de satisfacción por lo que no me harán devolución.Ahora me tengo que quedar pagando un producto que mi madre no puede usar y que sacamos en cuotas para que ella pudiera trabajar mejor en pandemia y terminamos en este problema.A QUE se refiere su garantía de satisfacción que no cubre la satisfacción de cliente cuando no le sirve el producto. Hasta Mercadolibre da 7 dias de garantia de satisfaccion REAL y ustedes una multinacional más grande como Wallmart salen con estas chanchadas.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero por un producto que justamente NO ME SATISFACE
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic