Lider

Productos cobrados y no entregados

Sin Solución

19 Abril, 2021 - 14:01
Hasta la fecha solo llegan correos de disculpas sin ninguna solución
lider
productos cobrados y no entregados

En Lampa, Chacabuco, Chile
Sábado 03, Abril 2021

SEÑORES lider

Buenas tardes,

El sábado 27 de marzo hice una compra en lider.cl (supermercado) para que llegara el lunes 29,todo bien hasta ahí pero resulta que cuando empecé a revisar mis productos habían varios cobrados en la boleta y que no venían, fueron mas de 10 productos que no venían se supone que iban a sustituir algunos pero no lo hicieron, llame al callcenter de líder y me dicen que me podrían entregar los productos o devolver el dinero que durante esa semana me tendrán una respuesta. He llamado varias veces y nadie me da solución.

devolución del dinero por los supuestos productos sustituidos
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Aún No Me Han Devuelto La Mercadería Faltante O Devolución Del Dinero.: Estoy a la espera que me den solución a mi problema. Muchas gracias.
Lider.cl - Faltante De Mercadería

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Aún No Devuelven Mi Dinero: Líder aún no devuelve mi dinero, y ya a pasado más de 1 mes desde q realice la anulación de la compra.
Lider Wallmart - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.
Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.