Lider

***o estacionamiento lider

No Me Han Contactado

16 Abril, 2021 - 12:24
Sigo esperando me indiquen algún avance de Lider, de lo contrario demandar
lider
***o estacionamiento lider

En , , Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES lider

Señores líder.

Estoy muy molesto con su local ubicado en Las Condes 12916.

Estacione y compré en su local y a la vuelta estaba el vidrio trasero roto y me robaron dos computadores, lo cual hace muy desagradable la experiencia de comprar en el supermercado.

N boleta 1608840444, fecha 1 de abril.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mínimo que las cámaras de seguridad funcionen para ver quien me robo y activar acciones judiciales y compensación por mis dos equipos robados, uno personal y otro notebook laboral.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Solucionado: Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
Lider - Anulacion de compra

No Resuelto: aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema
Walmart lider - producto en mal estado

Aún Nada: La empresa involucrada no ha tomado contacto conmigo
lider - leches en mal estado

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: La empresa todavía no se contacta conmigo.
Lider - Robo y estafa

Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc