- Copiapó, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785608
No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.
PRESENTE
Hice una compra el Lider.cl el día 02 de abril por un valor de 130.913 pesos, en ese monto estaba establecido el valor del envío a mi residencia para el día sábado 03 del mismo mes. Pues bien, por supuesto no apareció ningún repartidor que me trajera a mi hogar lo comprado en la fecha estipulada. El día 04 de abril me enviaron un correo que decía lo siguiente: ("Porque eres un cliente importante para nosotros y lamentablemente tuvimos problemas en el despacho de tu compra Nº9077852889. Te pedimos disculpas, y queremos comentarte que hemos emitido un Cheque Ahorrode 5.000 Pesos Mi Club, que podrás usar en Lider, Express de Lider y www.lider.cl/supermercado.Este Cheque Ahorro se mantendrá vigente desde hoy 04 de abril y hasta el 31 de mayo de 2021.") Ante esta situación, en la cual no aclaraba si me devolverían mi dinero o si enviarían en otra fecha mi pedido, llamé el día 05 de abril al fono consulta 6004009000 en el cuál me dicen que no pueden solucionar mi consulta , pero que dejaría un reclamo y que se contactarían con mi persona a más tardar el día martes 06 de abril para dar solución a mi problema. Como por supuesto, era de esperarse, no se contactaron en la fecha antes indicada. Insistí el día miércoles 07 de abril al mencionado teléfono consulta, que no se para que existe, ya que no dan ninguna respuesta concreta, solo evasivas. Tuve como respuesta que ellos no me pueden solucionar mi problema y que solo tengo que esperar y que mi problema se solucionaría antes del día viernes 09 de abril. Bueno... hoy siendo lunes 12 de abril, aún espero algún contacto de Lider.cl, empresa que por supuesto no recomendaré a nadie, por ser abusiva con sus clientes, han pasado 10 días desde que hice una compra que no enviaron y solamente he tenido respuestas evasivas, Lider.cl es una empresa *********a y tremendamente faltos de respeto con sus clientes, los que lamentablemente por la contingencia creímos en ellos y pensamos que tendríamos un buen servicio.Ahora mi pregunta es ¿Y que pasó con mi dinero?
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar a conocer lo fraudulenta que es la empresa, y por supuesto recuperar mi dinero
Autor: E.V.