Estimados(as):Buenas noches, mi Rut es 12.495.xxx-x, y el número de compra que realice en el supermercado líder en forma online es 9076877186, el valor total de la compra fue de $60.189 pesos. Recibí un correo electrónico de parte del supermercado el líder, en donde me informaron que iba a recibir mi compra entre las 13:00 y las 15:00 horas, lo cual nunca sucedió, ante lo cual tuve que enviar un mensaje al teléfono del líder del whatsapp informando lo ocurrido, y una ejecutiva se contacto por teléfono conmigo, en donde me pidió disculpas y reconoció que dejaron mi pedido en otro lugar y que se olvidaron, y me informo que enviarían mi pedido lo más pronto posible. Lo cual nunca sucedió, pasaron más de 3 horas y mi pedido nunca llego, ante lo cual llame al celular de la ejecutiva del líder y rechace el pedido. El pedido llego a mi domicilio las 8:30 PM, con más de 5 horas de retraso, ante lo cual no acepte el pedido y lo rechace, lo cual inmediatamente lo informe a través del correo electrónico:
[email protected] día 13/04/21 me abonaron un monto distinto al que pague, con una devolución de $791 pesos. Lo cual No corresponde porque devolví la compra y me preocupe de avisarles a ustedes en forma telefónica y les escribí un mensaje al teléfono del whatsapp del Líder y en su sitio web de Facebook en forma interna, también llame al servicio al cliente, número telefónico que jamás responde, solo entregan información del líder.Es la primera vez que me ocurre una Mala experiencia con una compra online en el supermercado el Líder.por favor, ruego a ustedes hacer la devolución del dinero que corresponde a los $60.189 pesos. Uno hace una compra online en el supermercado el Líder por un servicio de calidad, y ahora es inaceptable el mal rato que me han hecho pasar, más encima me estoy recuperando de una grave enfermedad del síndrome guillain barre, que no permite realizar compras en forma presencial, porque tengo graves problemas de movilidad. Esto es literalmente una *****a .AtentamenteLiliana O. Tabilo
Autor: L.T.