27 Agosto, 2021 - 17:06
Despues de casi 3 meses insistiendo en una solución, Lider finalmente declara que no tiene stock del producto y realizo la devolución del dinero + 20% de compensación sobre el valor del producto.
  • Providencia, Chile
  • 06, Agosto 2021
Sernac

Lider Walmart

Producto no entregado y dinero no reembolsado

SEÑORES lider walmart

Hace mas de 2 meses, especificamente durante el Cyberweek, compre una lavadora de un valor de ~CLP500.000 en Lider.CL. La entrega del producto la agende para inicios de J. y no llego. Me contacte con el callcenter de Lider.CL quienes me generaron el ticket 3311085 para dar solución al problema y comentandome que seria contactado por un area resolutora para realizar el reagendamiento, lo cual nunca sucedio. Luego de varios dias de insistir por la solución, sin ningún resultado, decidi abrir un reclamo con el sernac R2021W5457970 y me contacte nuevamente con Lider.CL quienes me informan que por haber creado un caso con el sernac, el ticket 3311085 fue cerrado y crearon un nuevo ticket 3325736 que se asociaba al caso del sernac y que tendria prioridad dentro de Lider.CL. Despues de estas acciones, me contactan de Lider.CL para reagendar la entrega del producto para el 29/07, donde nuevamente no cumplen con el compromiso de entrega. Vuelvo a llamar a Lider.CL y hablo con varios agentes, donde todos me dan diferentes respuestas, desde que se reporto que no habian moradores (completamente falso!!, no recibi ni una llamada ni nadie visito mi domicilio ese dia) hasta que finalmente transparentan que no tienen stock de este producto.Finalmente genero otro ticket (el anterior tambien lo dieron por resuelto y sernac ya se lavo las manos a esas alturas) N° 3373530 para que hagan la devolucion del dinero, algo que despues de 7 días aún no ocurre y al llamar a Lider.CL vuelven con las mismas respuestas "tipo" y por supuesto muy nefastas de que sere contactado a la brevedad por un area resolutora, algo que NUNCA sucede.Me siento completamente indefenso contra el abuso de esta empresa y estafado!!! ni siquiera puedo recuperar mi dinero!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion inmediata del dinero de la compra + una compensacion del 20% del valor del producto por todo el tiempo que me han hecho perder.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias