- Frutillar, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768556
No llegaron todos los productos en compra online.
PRESENTE
Hice una compra online , con despacho para el líder de puerto varas , ya partió mal cuando llegó al supermercado y doy aviso de llegada a los 5 minutos aparece una niña diciéndome que tenían problemas para efectuar la boleta , por lo que si podía esperar 5 minutos , espere 35 minutos me llamo la atención cuando recibí las bolsas venían todas arrugadas y no en las condiciones anteriores de entrega online de otros supermercado como el lider de Osorno que había hecho la compra anteriormente. Llegó a casa y con marido comenzamos a chequear los productos y nos percatamos que nos faltan 11 productos y la boleta no cuadraba con la boleta de la compra online. Llamo al número del Lider y me dicen que van a poner el reclamo y que en 72 horas tendré una respuesta , para resumir van como 6 reclamos a la fecha ya que llamo y ellos mismos me dicen que dejaran el reclamo sin darme ninguna solución . Pésimo servicio post venta ninguna ayuda concreta a solucionar un problema que no cuadra por ninguna parte .
Objetivo:
Obtener una solucion
El Reembolso que corresponde.
Autor: P.D.