- Providencia, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 770947
Faltan productos en el despacho
PRESENTE
El lunes 22/02 /2021 hice un pedido en lider.cl y el 24/02 me llegó el pedido incompleto, a pesar que la boleta era por el totalLlamé a hacer el reclamo, y la respuesta reiterativa del Sr. Jorge Ortiz fue " voy a traspasar su reclamo al área resolutiva".....solo después de mucho preguntar logré saber que aún debo esperar 72 hrs. para que me contacten, no me permitió hablar con un supervisor/a y al final me dijo que cuando mucho me devolverían el dinero, pero no me traen los productos faltantesO SEA, he pasado la pandemia comprando on line, no salgo para evitar contagios, pero esta ha sido la peor experiencia, ya que hice la compra porque me apuraban justamente los productos que no llegaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me trajeran hoy los productos faltantes ..pero no pude aceptar que mis datos sean entregados a la empresa, no me lo permite
Autor: M.F.