• En Río Bueno, Ranco, Chile
  • Lunes 11, Enero 2021

Líder

No han hecho la devolución de dinero

SEÑORES líder

El dia 3 de noviembre del 2020 hice una compra online de un computador con factura pero no se qué sucedió que nunca llegó la factura sino que llegó una boleta. Inmediatamente al percatarme de esto llamé y les avisé que quería la devolución del dinero y que no me enviaran el producto. Días después me doy cuenta que llega el producto, llamo de nuevo y me dicen que en unos días irán a buscarlo y debía enviar un mail con el comprobante de retiro del producto. Llegan sin problema días después a retirar el producto, mando el mail y me dicen que en 10 días hábiles harán la devolución y han pasado 2 meses desde el retiro del producto y aún no recibo mi dinero de vuelta. He llamado varias veces y dicen que están en trámite, pero no puedo seguir esperando más.

Espero alguna pronta respuesta.

líder  - no han hecho la devolución de dinero líder  - no han hecho la devolución de dinero líder  - no han hecho la devolución de dinero
Devolver el dinero lo antes posible
Autor: R.N.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 08:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider - no devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fui al Lider a Servicio al cliente, y me ofrecieron darme las mismas manzanas que había devuelto en la compra y ya estaban cobradas. No era la mejor solución, pero era una buena, así que la acepté agradecida.

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - No han hecho devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo, Aún No Me Hacen La Devolución. Solicité devolución de dinero por una compra por internet en la que la aplicación cambio la con una de despacho. Llevó 26 días esperando la devolución.

Lider.cl - Devolución de dinero no efectuada

Resuelto Devolución De Dinero Efectuado. Como consejo, si van a anular una compra realizada por la web o app de Líder a través del teléfono, asegurense que anulación se haya realizado efectivamente, pues yo me quedé tranquilo esperando los 10 hábiles que dijeron que se demorarían en realizar la devolución de dinero, pero a los 15 días, al llamar y consultar por la demora me indican que la anulación de la compra no se había hecho efectivo, de ahí fue un largo peregrinar de múltiples reclamos en diferentes plataformas para que finalmente, después de 3 meses, líder me devolvieron el dinero cobrado.
Pésimo servicio al cliente de líder pues los ejecutivos del call Center no pueden resolver nada y solo pueden dejar notas de nuestro reclamos, ni si quiera pueden dar información detallada sobre el estado de los reclamos.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Excelente. Se hizo la devolución de mi dinero días después de la publicación de mi reclamo en esta página.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto Todavia Sin Devolución De Dinero Todavia. Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!