• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Martes 05, Enero 2021

Lider

Compre un refrigerador , pague envío y no ha llegado en un mes a mi casa

SEÑORES lider

Compre un refrigerador , me llego malo , logre cambio en la empresa pero hace un mes y todavía no llega a guanaquerios

Fue *****a ? 2873562-B8K7T5, este es el n de reclamo

Objetivo:
Devolverme la plata
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compre un producto online y no me llega

No Resuelto No Han Resolvió Mi Problema. Aún no me a llegado el televisor y siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo

Lider - Error en un producto

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. No sé de qué manera hacerlo, no se comunicaron nunca conmigo por ningún medio

Supermercados lider - Conpre en la tienda un refrjerador y pedi que me lo despacharan a mi domisilio nunca llego

No Resuelto Tidavia No Me Dan Respuesta A La Devolicion De El Dinero. Todavia no me asen la devolucion del dinero .la compra la ise a principio del mes de mayo

Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Resuelto Hubo Reembolso Después De Más De Uned. pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla

Lider.cl - No ha llegado producto..

Resuelto He Recibido El Producto. Bueno después de 3 semanas llegó el producto...muy malo el servicio post venta, ya que uno llama al servicio al cliente y no responden, y si contestan te hacen esperar mas de 20 minutos para decirte que van a revisar el caso..En mi caso para poder comunicarme y recibir una respuesta concreta lo tuve que hacer a traves de twitter ..

Walmart - Daño a mi telefono de parte del guardia por perseguir un perro

No Resuelto Negativo. Katherine de Walmart me respondio mediante una carta en forma muy sútil de tipo copiar pegar la cual debe ser tipica respuesta para estos casos indicando que lamentaban lo sucedido y que no habian pruebas que demostraran el hecho segun sus investigaciones, sin embargo esta la grabacion la cual yo mismo presencie junto al encargado de local y encargada de guardoa y se evidencia claramente el hecho y contacto que produjo la caida de mi telefono, pero estos representantes de Walmart NO tienen interes alguno en asumir responsabilidades siendo gran empresa la cual consideraba como ejemplar, pero no fue asi, actualmente me encuentro en 2da tramitacion por sernac quien solo actua como mediador posterior a ello denunciare al juzgado no puede ser tan facil jugar con las responsabilidades de terceros frente a nosotros los consumidores afectados.

Líder - Mi compra en cyberday no a llegado

Resuelto Tendria Que Decir Resuelto, Pero No Del Todo. El pedido o la compra hecha al final llego, pero demaciado tarde y la promesa de que no me cobrarían el despacho no se a podido ver en ninguna parte. Cobran aún el despacho cuando dicen que no lo cobrarían por la demora y no hacen nada para "devolver" todo el tiempo perdido y llamadas que se trnia wue hacer para que tomarán en caso.
En pocas palabras muy poco satisfecho con la compra por su servicio, no por el producto en sí.

Líder - No ha llegado cama

No Resuelto Aún Espero Mi Compra. No ha llegado la cama

Lider - Chocaron mi vehículo estacionado frente a mi casa

No Resuelto Lider No Cumple Su Palabra De Cancelación De Daños A Terceros. Me han indicado en 2 oportunidades que el pago a mi vehículo esta autorizado y listo.
1º = que me enviarían un cheque a mi domicilio, (nunca ocurrió)
2º = que se generara un Vale Vista en banco Estado a mi nombre , he ido y consultado en mas de 5 oportunidades y no hay nada a esta fecha (28-12-17) . Nuevamente no han cumplido . quieren que me agote , pero no lo lograran.

Lider - Choque A Mi Auto Estacionado Enfrente De Mi Casa

No Resuelto Desde El 15 De Agosto A La Fecha No Han Cancelado. Desde el 15 de agosto al 15 de diciembre no me han cancelado, me indicaron que tenía que ir al banco estado a buscar un Vale Vista y no hay nada .
Mentirosos

Lider.cl - No Entrega Refrigerador

No Resuelto 1. Mal mal todo muy mal 2 reclamos en el sernac a punto de pasa Juzgado