- Valparaíso, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762879
Politicas de golpiza para clientes
PRESENTE
Hoy fui al Lider de 15 norte. Cuando me encontraba en la caja, una persona se encontraba explicando que un producto que portaba era de otro local. Un guardia X le decía que debían hacer no se que cosa y bla bla... lamentablemente opiné diciendo que si no tenían grabaciones de la persona robando, que no podían andar asumiendo que era un producto robado. Entonces el guardia X me dijo con voz prepotente "que te metí ! " (hasta ese momento era una respuesta razonable pero grosera).Yo le respondí que no debían portarse como perros guardianes con la gente, entonces el tipo se me acerca con animo de iniciar una pelea física y me dice: "¿¡ que "estay" diciendo, "querí" que te saque la "x....a" aquí mismo !?. Le dije que no podía golpearme. El responde que estaba facultado para eso.Voy a atención clientes y pido hablar con el encargado del local. Me atiende con pésima cara una señorita de pelo liso largo. La tuve que ignorar por su mala cara y hablé con una señora mas mayor. Ella me atendió como corresponde. supuestamente llamó al encargado del local, pero llega otro guardia a hablar conmigo y me pasa el libro de reclamos. En ese momento se acerca el guardia X y me dice: "deja de mentir". Entonces el otro guardia me dijo que ese tipo se apellida "de la fuente". Nunca llegó el encargado de local. Pésimo que en dicho local tengan como reglamento, golpear a las personas o amenazarlas sin que exista de por medio un robo o una amenaza directa a las instalaciones. Debieran hacerles un test psicológico a los guardias, se les nota que sienten que son una especie de paramilitares custodiando un fuerte.De seguro que luego de retirarme, ambos guardias se quedaron tranquilos sabiendo que nada pasa. Un asco el Lider y sus paramilitares prepotentes perros guardianes sin educación formal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que despidan al personal que no pase las pruebas psicológicas o que acumulen reclamos.
Autor: M.C.