• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Domingo 10, Enero 2021

Bloqueo de tarjeta lider en tiempo de pandemia.

SEÑORES lider walmart

De mi consideración; por intermedio informo a ustedes que mi tarjeta Lider a sido bloqueada por no pago de mensualidad en tiempos de pandemia ($ 28.000.-) perdiendo inclusive al parecer un seguro que mantenía por años a través de vuestra empresa. Hasta hace poco pude apersonarme y hacer efectiva la cancelación de los $ 28.000.- y se me informa que en 10 días se me llamaría por una respuesta y de lo cual no a sido efectiva a la fecha. Informo ademas que ni siquiera recibí algún documento o llamado telefónico informándome de como ser orientada para normalizar dicho saldo. Ruego a ustedes responder con seriedad y responsabilidad alguna decisión.

Que me explicaran del por que no dan una respuesta a favor del usuario y por supuesto normalizaran esos abonos de mantención y seguro contratado adjuntos a la tarjeta Lider.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Tarjeta lider bci

Resuelto Satisfecha. Pude pedir que me dieran de baja los seguros la cual no eran 5000 que pague en la primera cuota si no 18000 en seguro la niña no escribió bien, pero lo bueno ya pude renunciar a todos incluso me devolvieron el seguro de degravame y el seguro integral pero nose si me devolverán los 13000 del seguro de vida.
Pero estoy satisfecha de que me hayan solucionado eso y fueron muy amables y claros en sus respuestas...
YYYY LOS SEGUROS NO SON OBLIGATORIOS esa señorita por vender ase lo que sea y no es requisito para la tarjeta. Pero ya está solucionado

Lider - Bloqueo de Tarjeta

No Resuelto Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada. El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente

Supermercado Lider - Bloqueo de tarjeta por supuesta deuda en ducom por otra institución

No Resuelto 1. Nada aun no contestan y no dan respuesta satisfactoria y me mantiene bloqueada la tarjeta

Lider - Bloqueo tarjeta

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida todavia no responde al reclamo

Lider - Cobro En Mi Tarjeta

Resuelto A Medias. Men mandaron la nota de credito por la nulidad de la venta solo tengo que esperar 10 dias aviles para la devolucion del diner.
Lo que encontre ultimpo y caras de r..... Es que me cobrar igual el envio cosa que nunca me llego lo que compre.... Y tuve que pagar los interes de la tarjete en resumen paga o REGALE 20.000 POR NADA.....

lider - clonación de tarjeta de debito

No Resuelto 1. Fui al lider donde me clonaron en simon bolivar con coventry y el administrador no le dio importacia al hecho

Lider - tarjeta bloqueada

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta con respecto a la tarjeta, además de seguir bloqueada.

Lider - Bloqueo de Carros

No Resuelto Ninguno. No iré más

Lider - Tarjeta destruida

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta A La Fecha. Quisiera corregir lo indicado por mi en reclamo original ya que señalé que Brinks destruye las tarjetas pero esto no es así ya que ellos entregan las tarjetas al banco emisor quien puede proceder a la destrucción

Lider - Cierre tarjeta

Resuelto Resuelto. Siguiendo con el maldito martirio fui a otro lider para hacer el cierre de tarjeta donde lo efectua y luego de eso llamo a lider y me indican que solo esta bloquiada que hay que pagar 2090 .ya con la adrenalina a mill me presente al lider donde se me habia hecho el fraude y ahi la ejecutiva envia una carta a internos de lider que los 2090 era los cargos por los avances que se realizo en mi tarjeta y que yo no tendria porque hacerme responsable .
Ayer recien pude efectuar el bendito cierre de tarjeta..eso espero)
Luego de todo lo que pase
Definitivamente esta es una empresa asquerosa nisiquiera hubo una compensacion por el mal rato pasado y por las perdidas de tiempo que tuve llendo a pdi .comisarias etc
Estos malditos con toda la plata que ganan .no les interesa nada mas
Son unos chantasss con mayuscula