- Quilpué, Chile
- 10, Enero 2021
- Número: 755983
Bloqueo de tarjeta lider en tiempo de pandemia.
PRESENTE
De mi consideración; por intermedio informo a ustedes que mi tarjeta Lider a sido bloqueada por no pago de mensualidad en tiempos de pandemia ($ 28.000.-) perdiendo inclusive al parecer un seguro que mantenía por años a través de vuestra empresa. Hasta hace poco pude apersonarme y hacer efectiva la cancelación de los $ 28.000.- y se me informa que en 10 días se me llamaría por una respuesta y de lo cual no a sido efectiva a la fecha. Informo ademas que ni siquiera recibí algún documento o llamado telefónico informándome de como ser orientada para normalizar dicho saldo. Ruego a ustedes responder con seriedad y responsabilidad alguna decisión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me explicaran del por que no dan una respuesta a favor del usuario y por supuesto normalizaran esos abonos de mantención y seguro contratado adjuntos a la tarjeta Lider.
Autor: A.P.