Devolución Del Dinero

3 Febrero, 2021 - 16:21
Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 19, Enero 2021

No envío de productos después de mas de 1 mes

SEÑORES lider walmart

Después de pelear mas de 1 mes con la empresa Lider, con varios calmantes, incluida una carta de disculpas que se deriva al área correspondiente, me acaban de comunicar que ni hay Stock, por lo que ofrecen después del mal, rato y perder regalos de navidad, el devolver el dinero...

supuestamente Deberían compensar con el mismo producto o el mismo valor?

Según el ultimo ejecutivo que me atendió es recurrente con productos que quedan sin stock, que Lider devuelve el dinero y es la única solución.

Si es así quizá cuanto tiempo peloteen la situación en sernac, ya que se la saben por libros como eludir este problema, de primero aburrir al cliente, pelotearlo y mandando cartas de disculpas para hacer tiempo.

N° de reclamo:

2919870

Tengan cuidado con esa empresa, son como reloj suizo para cobrar usurera mente, pero para responder son de lo peor.

AdjuntoTamaño
CARTA_DE_DISCULPAS_.pdf103.53 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensaran con lo que supuestamente es lo legal, con el mismo producto o alguno de las mismas características, no con la devolución del dinero que las personas deben estar rogando por sus productos y sobretodo si los habías comprado para regalos de navidad.
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Lider.cl - Refrigerador con faltante de 1 bandeja

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Finalmente y después de un mes y medio, Líder me cambió el refrigerador y a modo de compensación me pagó un 15% de valor de la compra. Demoró pero respondió satisfactoriamente.

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

No Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

lider.cl - No devolución de dinero después de anulación de compra

No Resuelto Realizaron Mal La Nota De Crédito. Aún no se soluciona completamente, ya que realizaron la nota de crédito por $189.990 correspondiente a otro producto comprado y no por $300.000 que es lo que costó la secadora

Lider.cl - Lavavajillas no entregado hace 1 más de 1 mes

Resuelto Entregaron Lavavajillas Sin Hacer Compensación De Los 39 Días De Demora. Lamentable la falta de servicio
Luego de incansables reclamos enviaron el producto y para ellos tema cerrado, a pesar de no haber ofrecido ninguna compensación por tanta demora y el tiempo perdido reclamándoles

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Líder - No cumple entrega de productos

Resuelto Después De Reclamar Todos Los Días Y Cambiándome Como 6 Veces La Fecha Del Despacho Me Llegó Recién Hoy 1 De Dic. Pésima atención al cliente le pongo un uno a líder....