No envío de productos después de mas de 1 mes

Devolución Del Dinero

3 Febrero, 2021 - 16:21
Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
lider walmart
no envío de productos después de mas de 1 mes

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES lider walmart

Después de pelear mas de 1 mes con la empresa Lider, con varios calmantes, incluida una carta de disculpas que se deriva al área correspondiente, me acaban de comunicar que ni hay Stock, por lo que ofrecen después del mal, rato y perder regalos de navidad, el devolver el dinero...

supuestamente Deberían compensar con el mismo producto o el mismo valor?

Según el ultimo ejecutivo que me atendió es recurrente con productos que quedan sin stock, que Lider devuelve el dinero y es la única solución.

Si es así quizá cuanto tiempo peloteen la situación en sernac, ya que se la saben por libros como eludir este problema, de primero aburrir al cliente, pelotearlo y mandando cartas de disculpas para hacer tiempo.

N° de reclamo:

2919870

Tengan cuidado con esa empresa, son como reloj suizo para cobrar usurera mente, pero para responder son de lo peor.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensaran con lo que supuestamente es lo legal, con el mismo producto o alguno de las mismas características, no con la devolución del dinero que las personas deben estar rogando por sus productos y sobretodo si los habías comprado para regalos de navidad.
Autor: R.E.

AdjuntoTamaño
CARTA_DE_DISCULPAS_.pdf103.53 KB
Publicado por: IP 190.44.227.5 el Martes, Enero 19, 2021 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Supermercados Unimarc