Lider.cl

falta de productos

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES lider.cl

Compre dos packs de neumaticos el 12/01/2021 el cual me llegaron 2 unidades el 13 de enero y hasta la fecha NO me han dado ninguna solucion slo dicen que estan en gestion y que debo esperar.

que me envien los 2 neumaticos faltantes o me devuelvan el dinero
Autor: N.P.
Publicado por: IP 181.43.216.233 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Lider.cl: Después de haber realizado el reclamo, aun así un día después "el sábado 17 de octubre" durante la tarde recibí la devolución del dinero.
Lider.cl - Demora en la devolución del dinero

Respondieron A La Brevedad: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
Líder Walmart - No llego mi pedido en la fecha acordada

Me Lo Entregaron: En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame
Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Muchas Gracias Son De Verdad Muy Proactivos,: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Lider - No Efectua Reembolso De Mi Compra Incompleta Por El Lider

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Nadie Se Ha Comunicado: Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.
Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

Cero: No he tenido respuesta de la empresa
Lider - Alimento en mal estado

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Sin Resultado: Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Lider - Pesimo servicio de post venta online

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.