• Santiago, Chile
  • 23, Enero 2021

Falta un producto comprado

SEÑORES supermercado lider

Se compro 2 productos un juego se sabanas de 1 plaza y la cual he recepcionado pero el otro producto una almohada 50 x 70 no la he recibio,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se me enviara el producto que no he recibido
Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No hace entrga de despacho

Sernac No Resuelto No Solucionado. Pésima pos venta

Lider Walmart - Compra no procesada / dinero descontado de mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún nada que me devuelven el dinero y lo peor, luego procesaron la compra después de 1 mes y me la enviaron a mi casa, gracias a Dios fue un sábado y yo estaba en mi domicilio y pude rechazarla. Tienen una pésima gestión yo solo pido me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito

Lider Walmart - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La situación sigue igual con respecto a los carros en sala

Lider Walmart - No Respetan Precio Publicado

No Resuelto Les Da Lo Mismo. Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias

Lider Walmart - No entrega de compra en tiempo establecido

Resuelto Entregado. El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado.
Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Lider Walmart - Menoscabo laboral y vulneración de derechos fundamentales

Sernac No Resuelto Negativo. Sin nada de respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Resuelto. Aún sigo igual

Lider Walmart - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Hace Un Mez. Ultima compra o algo que realizo en lider

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pedido incompleto, sin devolución por compra en linea y poca información

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aun no tengo respuestas

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

supermercado lider copiapó - con fecha 9 de septiembre hice una compra y a la fecha todavía no lo traen

No Resuelto Nada. Me salió cobrado en la tarjeta de crédito y no me despacharon el pedido.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión