Resuelto

Solucionado

18 Agosto, 2021 - 23:30
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Julio 2021

Lider

Compra por internet aún sin devolución del dinero

SEÑORES lider

Hola, compré dos juegos de sábanas por internet de marca cannon de 2 plazas cada una con retiro en líder Alameda general Velásquez. Al ir a retirar uno de los productos no era lo indicado (solo venía la sabana inferior) y cancelé la compra. Al llegar a la casa, vi que la segunda sábana era de tamaño King y yo compré 2 plazas... Por lo que fui nuevamente a la tienda a devolver el producto y a pedir que cancelaran la compra total y me devolvieran el dinero.

Después de dos meses me contactaron por correo por la primera sábana que devolví en la tienda y en la boleta de nota de crédito solo consideraba la devolución de un producto... pero falta agregar el juego de sábanas American Family $19.990, ya que como se ve en la imagen y en la boleta de compra, pedí tamaño 2 plazas y llegó en tamaño King...

La persona que me atendió en la tienda Alan Bisquertt, me indicó que él enviaría un aviso para que también cancelaran ese producto y me hicieran la devolución total de la boleta. Además me indicó que este último producto, lo vendrían a retirar a mi domicilio...

De eso han pasado casi 3 meses y aún nadie me da una solución. Ingresan reclamos vía WhatsApp que nadie verifica ni atiende. Pésimo servicio post venta y pésima página web...los productos no son lo que se indican.

lider - compra por internet aún sin devolución del dinero lider - compra por internet aún sin devolución del dinero lider - compra por internet aún sin devolución del dinero lider - compra por internet aún sin devolución del dinero
Devolución del 100% del dinero correspondiente a la sábana American Family $19.990
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Lider - No devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado

Lider - devolución del dinero por artefacto defectuoso

No Resuelto Negativo. Aún no me devuelven el dinero!!!!

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Líder Walmart - Devolución del dinero

Resuelto Satisfactorio. Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.

Lider - No Devolución Del Dinero

No Resuelto Pesimo. Se robaron el dinero