Resuelto

Se Cambio El Producto

26 Julio, 2021 - 15:24
Lider en vio el cambio de producto al domicilio
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Lunes 05, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 820225

Lider.cl

No se hacen cargo de producto defectuoso

SEÑORES lider.cl

Compre un noteboock en Lider.cl el que salio con falla de grafico, el valor del producto $1.290.000, fui a las 48 horas sucursal del supermercado donde me designo Lider.cl para el retiro a ver la posibilidad de cambio de este, alli se me informo que ingresara el reclamo al telefono 6004009000 de Lider.cl.

Ingrese el reclamo y quedaron de comunicarse un encargado para coordinar, a 20 dias aprox nadie me llama, he tratado de llamar y solo me responden que el caso lo estan escalando y que se comunicaran.

Debo mencionar que el numero 6004009000, es un call center en Argentina y no en Chile.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
cambio del producto
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - producto defectuoso

Resuelto El Caso Fue Resuelto. se logro que el caso fuera solucionado con éxito me devolvieron el dinero.0

lider.cl - no se hacen cargo de producto defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Lider en vio el cambio de producto al domicilio

Lider.cl - Producto defectuoso

No Resuelto Todavia No Pasa Nada. Hasta el día de hoy no tengo solución alguna para mi situación.
Además cuesta un mundo poder contactarse con lider.cl
Muy decepcionado de mi experiencia con lider.cl
Aca sigo esperando una pronta solución

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Lider.cl - No se hacen cargo de la garantia LEGAL

No Resuelto Lider.cl. Finalmente me contacte yo con el servicio tecnico polaroid, lider solo me volvio a llamar para darme los datos del servicio tecnico al cual ya habia gestionado, hasta el momento solo espero el informe del tecnico y ver si es que lider se hara cargo de la garantia ( con la experiencia que llevo no creo que sea luego)

Wallmart - Producto defectuoso

Resuelto Se Solucionó. Empresa Anulará Compra. Se comunicaron conmigo y se procederá a anular la compra. Se agradece la buena voluntad.

Líder - Producto defectuoso

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado más de 3 semanas y aún nadie se contacta conmigo para darme información sobre mi caso o darme una solución, sigo esperando con el colchón húmedo y lleno de hongos dentro de mi casa

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Supermercado Lider - Compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

No Resuelto Nada Satisfactorio. Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.

Lider - No se hacen responsables

Resuelto Favorable. Solo después de interponer una queja formal mediante el SERNAC ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.

Aoc - No quieren hacerce cargo

No Resuelto Aoc. Chantas ... No m arreglaron mi tv aoc por fallas de fabrica

Lider - Producto defectuoso

No Resuelto Aun No Hay Respuesta.. La empresa aludida aun no se pronuncia al respecto

Lider.cl - Rembolso de dinero por producto defectuoso

Resuelto Solucionado. Tardaron en hacer rembolso pero lo hicieron