Resuelto

• Lunes 05, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 820488

Venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

SEÑORES lider.cl

Compré en lider.cl un microondas con retiro en tienda de Puente Alto, a la semana avisé que desistía de la compra y no la retiré, 5 veces he llamado y me dicen que mientras no se emita la nota de crédito no pueden gestionar la devolución de mi dinero y las veces que he llamado me dicen que me llamarán a la brevedad y de esto ya han transcurrido 2 meses. lo más insólito es que en la página aparece que mi caso fue resuelto.

Recién hablé nuevamente con una ejecutiva al 6004009000 y me dice nuevamente que el caso está cerrado y resuelto, la verdad es un chiste la sinvergüenzura de esta empresa y con el descaro que te ******n .

Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: R.I.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - no me devuelven dinero por compra anulada

Sernac No Resuelto Aún Esperando Abono.. cada vez que llamo me dicen que estará abonado en mi tarjeta de crédito, lo cual no ha sido así por lo que acudí a Sernac. Aún en espera. No volveré a comprar en Lider

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

Resuelto Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Supermercado líder - No devuelven dinero de compra anulada por no entrega

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado y mi devolución de dinero aún no está en mi tarjeta

Lider.cl - No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

Resuelto Resuelto. Me devuelven el dinero, después de varias llamadas telefónicas para confirmar que no se realizó el pago. De todas maneras tuve que llamar yo por lo menos dos veces para saber el estado de la situación.

Reclamos Lider