Resuelto Sin Derecho De Consumidor

19 Julio, 2021 - 13:06
Solamente devolvieron el dinero pero no hubo respuesta por los 2 meses de espera en vano. La resolución de esta empresa es un verdadero asco, nunca más lider.cl
  • Rancagua, Chile
  • 03, Julio 2021
  • Número: 819804

Lider Walmart

Venta de productos fantasmas

SEÑORES lider.cl

Compre en líder. Cl el día 22/05/2021 un sofá seccional padua por un precio de $478. 990 + $7. 990 por despacho = $486. 980 el cual tenía fecha de despacho el día 05/07/2021. El problema es que el día 02/07/2021 me han enviado un correo señalando que ya no se encuentra disponible el producto y que además me devolverán el dinero en 10 días hábiles más !!!! cuando una persona compra un producto por internet, el vendedor debe generar la reserva de manera inmediata y no cuando va a realizar el despacho me parece una falta gravísima a mi persona como consumidor ya que me hicieron esperar 40 días para decir simplemente que ya no tienen el producto que ellos ofrecían en su página web !!!! y para más devolverán el dinero en 10 días más. Para mí esto es una *****a brutal por parte de estas grandes empresas.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo que me envíen en un plazo no mayor a 10 días un sofá con características similares por lo cual necesito que me envien el catalogo disponible y si el precio es mayor que sea indemnizado por la falta gravísima como consumidor De lo contrario que me devuelvan el dinero en menos de 10 días y me indemnicen por los 40 días que han utilizado mi dinero y mi tiempo ya que no he podido comprar en otro lugar
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias