Sin Resultados

• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 03, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819715

Lider,cl,compra En Linea

No quieren hacer la devolucion de una compra

SEÑORES lider,cl,compra en linea

el dia 22 de junio compre un berger de 2cuerpos orden de compra 50014912103,lo despacharon el dia 23 junio {pero llego un berger de 1 cuerpo y la marca tampoco corresponde. llame para reclamar numero de reclamo 3264136,despues de este reclamo ise 3 mas y todavia no solucionan el problema.quiero la devolucion del dinero y que retiren el berger de mi casa.

devolucion del dinero.
Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - No reconocen la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 6 días

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

lider - no llega compra y no hay devolucion

No Resuelto He Llamado A Distintos Números He Ido Presencial Y Nadie Da Una Respuesta. Puse Reclamo En Tienda También Virtual Y Realmente. Nadie responde, nadie sabe. Es un peloteo sin fin.
Lejos la peor atención que he visto.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Lider - Devolucion de compra y compensacion

No Resuelto Pésimo Solo Me Enviaron Cheque Club Lider. Deben devolver el dinero a mi cuenta además de compensación por demora de tres meses

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Aoc - No quieren hacerce cargo

No Resuelto Aoc. Chantas ... No m arreglaron mi tv aoc por fallas de fabrica