- San Esteban, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804646
Compra de supermercado incompleta y la devolución del dinero en 15 días habiles
PRESENTE
Con fecha 01 de junio realicé una compra en líder. CL con despacho a domicilio por $ 203.999. Con fecha 02 de junio llegó LA Compra con una boleta de $ 138.402 indicando vía Mail que los otros productos estaban agotados... Pero cuando yo hice la. Compra no aparecían agotados y me cobraron todo y dicen que los $ 65.547. Faltantes me los devolverán en 15 días hábiles... Cosa que encuentro injusta porque esa cantidad de dinero era carne para este mes o para lo que alcance... Debieron tener en la. Página producto agotado y no esperar que uno pague para hacerse los tontos y después devolver... He intentado llamar y no sirve teléfono cliente... Reclamo por la pagina a sale error y yo me quede sin mis productos y sin mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: S.J.