• En San Esteban, Los Andes, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Líder. Cl

Compra de supermercado incompleta y la devolución del dinero en 15 días habiles

SEÑORES líder. cl

Con fecha 01 de junio realicé una compra en líder. CL con despacho a domicilio por $ 203.999. Con fecha 02 de junio llegó LA Compra con una boleta de $ 138.402 indicando vía Mail que los otros productos estaban agotados... Pero cuando yo hice la. Compra no aparecían agotados y me cobraron todo y dicen que los $ 65.547. Faltantes me los devolverán en 15 días hábiles... Cosa que encuentro injusta porque esa cantidad de dinero era carne para este mes o para lo que alcance... Debieron tener en la. Página producto agotado y no esperar que uno pague para hacerse los tontos y después devolver... He intentado llamar y no sirve teléfono cliente... Reclamo por la pagina a sale error y yo me quede sin mis productos y sin mi dinero

líder. cl - compra de supermercado incompleta y la devolución del dinero en 15 días habileslíder. cl - compra de supermercado incompleta y la devolución del dinero en 15 días habiles
Devolución del dinero
Autor: S.J.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Supermercado Lider - Retraso En La Devolucion De Dinero Por Faltante De Productos

No Resuelto No Resuelto. me han contactado para decirme que me van a decolver el dinero ,pero hasta el dia de hoy nada, ingrese reclamo a sernac

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Supermercado Lider - Devolución de dinero por incumplimiento de respuesta en serv tecnico

Resuelto Mala Calidad. Horrible atención jamás vuelvo a comprar en líder

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Lider.cl - Demora en la devolución del dinero

Resuelto Lider.cl. Después de haber realizado el reclamo, aun así un día después "el sábado 17 de octubre" durante la tarde recibí la devolución del dinero.

Supermercado lider - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no me devolvieron el dinero ni me dan solución, perismo, primera y última vez que compro algo así en este lugar.

Lider - Cama en mal estado y no devolución del dinero

No Resuelto 1. Jamás me solucionaron en problema , aún tengo la cama en mi casa ya que el día que vinieron por ella el personal que tienen es tan ineficiente que hizo mal la guía de despacho , y no se pudieron llevar la cama . Por lo que la cama sigue acá sin ninguna solución , pésima empresa pésimo servicio , etc de lo peor .

Supermercado Lider - Devolución de dinero no abonado

Resuelto Lider Realizo La Devolucion Del Dinero, Pero Tardo 37 Dias. Desde un principio la pagina me dejo pagar un producto que ni tenían, al realizar el reclamo tardaron para darme un respuesta, al darse cuenta de que me debían realizar la devolución me comunicaron que en un periodo de 5 días hábiles me regresarían el dinero y resulto que espere mas de un mes para que se hiciera efectivo la devolución

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Lider - Anulación de compra y no devolución de dinero

No Resuelto Devolvieron Menos Dinero Del Pagado Por El Producto. El precio pagado por la television fue de $379.990, y me devolvieron $330.000. Se dejo un reclamo con numero de ticket 1203670, todavia no hay respuesta sobre esto.