- Peñaflor, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811409
Demora en envío de compras por internet y no dan solución
PRESENTE
El día 7 de junio hice una compra por internet en Líder.clDonde se suponía que mi compra llegaría el día 14 de junio. El día 15 quise hacer el seguimiento para saber qué pasaba y al ingresar el número de seguimiento me sale se no existe. Ese mismo día trate de contactarme por teléfono y el número que dan no responden, y por wsp no dan solución y no responde nunca solo tienen una máquina que envía el mismo mensaje a cada rato y nadie soluciona nada! Hoy es 16 y aún no se sabe nada sobre mi pedido. Busco la página de líder para poder poner un reclamo y no parece donde hacerlo. Por wsp no contestan y por teléfono menos. No hay nadie que solucione mi problema ni nadie que me ayude a saber que paso con mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito saber algo sobre mi compra ya que no hay ayuda de parte de líder no sé si se perdió si se lo abran entregados otra persona o si le lo entregaran o me harán la devolución de dinero.
Autor: B.M.