• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Líder

Demora en envío de compras por internet y no dan solución

SEÑORES líder

El día 7 de junio hice una compra por internet en Líder.cl

Donde se suponía que mi compra llegaría el día 14 de junio. El día 15 quise hacer el seguimiento para saber qué pasaba y al ingresar el número de seguimiento me sale se no existe. Ese mismo día trate de contactarme por teléfono y el número que dan no responden, y por wsp no dan solución y no responde nunca solo tienen una máquina que envía el mismo mensaje a cada rato y nadie soluciona nada! Hoy es 16 y aún no se sabe nada sobre mi pedido. Busco la página de líder para poder poner un reclamo y no parece donde hacerlo. Por wsp no contestan y por teléfono menos. No hay nadie que solucione mi problema ni nadie que me ayude a saber que paso con mi compra.

Necesito saber algo sobre mi compra ya que no hay ayuda de parte de líder no sé si se perdió si se lo abran entregados otra persona o si le lo entregaran o me harán la devolución de dinero.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

lider.cl - Compras web de mercadería

No Resuelto No Resuelto. En líder desconocen mi problema haciendo caso omiso a mi estado de cuenta, no hay otro comercio con su mismo nombre.

Lider Walmart - No Dan solución a requerimiento

Resuelto Resuelto. Me contactaron los días posteriores al reclamo y me realizaron la devolución del dinero. Gracias

Líder - No dan boleta.

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado por ningún medio. Sigo sin mi dinero y sin mi boleta.

Lider - Sospecha de robo y demora en revisar

No Resuelto Nada ..no Llamaron..no Enviaron Correo Pidiendo Disculpas Nada. No hicieron nada .

Lider - compras online no funciona

No Resuelto Pésimo. No hubo ningún tipo de solución.

Lider - Devolución de dinero por compra sin solución

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero demoró demasiado.

Lider - Compras por internet

No Resuelto La Empresa No Doy Solución.. Sin solución por lo visto líder se está quedando con La Plata sin entregar el producto muy mala experiencia con líder

Lider.cl - Demora en entrega y falta de respuestas

Resuelto Tardaron Más De 2 Semanas Extra. Pésima atención desde el call center donde no me daban nada de utilidad, hasta que al fin alguien de pos veta se digno a tomar mi caso.

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.

Lider - No entrega de productos comprados por internet

No Resuelto 1. Más de dos semanas esperando una respuesta y nadie se a pronunciado. Horrible, la peor experiencia de compra por Internet!!

Lider.cl - Error de envío por tercera vez y 2 meses sin solución

Resuelto Reclamo Sernac Contestado. Paralelo al reclamo en esta página, realicé un reclamo en el SERNAC.

Adjunté boleta, mails y números de reclamo. Lider me contactó en menos de una semana para ofrecerme la devolución del dinero pues “ya no tenían stock del producto que compré”. Sí, después de 2 meses esa fue la respuesta. Ojalá fuera broma. Obviamente no acepté.

Finalmente me “devolvieron” el 15% del valor del producto en “puntos Mi Club” y me quedé con el celular equivocado. Ellos nunca pierden.

Nunca más compro en Lider.cl.

Supermercados LIDER - Despacho y compras online

No Resuelto Walmart Chile No Responde. No responden los reclamos realizados a esta pagina; no responden reclamos vía online, ni vía call center.