• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Líder

Diferente producto al que pedí

SEÑORES líder

Compre en tienda pero para despacho en mi domicilio. Ese día consulte si me podía traer el producto lo cual me dijeron q no porq no habia stock . Lo cual hoy me llegó mi pedido de varias cosas pero un parlante q yo seleccione con figuras de diseño lindo de niña , no me llegó y me llegó uno negro entero lo encuentro feo porq x algo uno compra un producto q supuestamente está xq al pagar no dice q no está. Pero finalmente traen lo q tienen o quieren eso es penca. Porq aveces uno paga el diseño y lo bonito. Si fuera por eso hubiera comprado en la calle o en cualquier lado uno negro. Esa fue mi insatisfacción de la compra. Fome que hagan lo que quieran porq uno cuando entra a su tienda uno respeta sus modalidades y todo.

Objetivo:
Q me trajeran uno cn diseño lindo de niña el q yo pedí u otro similar. Pero no negro entero feo .... Así usteds traen el cambio y yo devuelvo ese.
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Producto no corresponde al co

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Ni Contactdo. Anule la compra y me dijeron que iban a contactarme les reversar el dinero y aún nada.

Líder - Producto encargado que no llegó

Resuelto Líder. Resuelto, tardó el producto en llegar, pero finalmente llegó, pero nadie se hizo cargo de una disculpa por la espera y el mal rato pasado

Supermercado Líder - El producto no es lo que compré

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo, Ni Siquiera Me Han Contactado. El 11 de mayo hice el reclamo y a la fecha de hoy no se han contactado conmigo, fui al luder del bosque a devolver el producto y dijeron que no les correspondia hacer la devolucion, nadie se hace cargo de dar una solucion

Lider - Se quedaron con el dinero del producto que cambie

No Resuelto Nada. No he recibido ni llamado ni correo de parte de Lider.

Supermecados Lider - Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

No Resuelto Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto. El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.

lider.cl - no devolución de dinero por producto que no cumple características especificadas

No Resuelto Esperando Respuesta Técnica Del Producto Hace Más De 15 Días "hábiles". Continúo esperando que me den respuesta técnica que demora 15 días hábiles. Se llevaron el producto el 11 de enero y a la fecha no hay respuesta. Insisten en que el reporte técnico indicara si me devuelven el dinero o cambio de producto, pero obviamente no tendrá problemas técnicos ya que es una característica no descrita en la página de líder.cl que el producto hace mucho ruido al funcionar. Leí referencias del producto por otros compradores en otras páginas y tenían el mismo problema. Me siguen tramitando y el pago lo dejé en 1 cuota, la cual me están cobrando y eso me genera más problemas aún.

lider - torta que nada que ver con lo que ofrece

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha escrito ni llamado.

Lider.cl - Producto Diferente Al Que Compre

Resuelto Realizaron El Cambio. Al día siguiente de colocar el reclamo por este medio, nos contactaron (miércoles) y programaron el despacho para el día jueves (día siguiente), no despacharon ese día y la verdad me afectó muchísimo pues ese día tuve una cantidad de problemas que pude resolver son el simple hecho de poder salir de mi depto, pero que no hacía por miedo que llegara el tv y como no estaba siguiera en el mismo problema. Ese día luego de las 9:30 pm que ya se había terminado el horario de despacho y no llegó, llamé para poner nuevamente el reclamo, al día siguiente enviaron el tv, sin avisar, por suerte si me encontraba en el lugar.

Lider - El Producto despachado no es el que compre.

Resuelto Me Llego El Producto La Tercera Vez.. Despues de mediar con el sernac lider me llamo para coordinar el cambio del producto. Despues de un mes y pasar por dos productos distinto... llego lo que compre.

Supermercado Lider - Torta con contenido diferente al rotulado. Rehusan hacer el cambio.

No Resuelto Rechaza Reclamo. Lider rechaza el reclamo hecho a Serna. A mí ni siquiera me contactó. Pésima gestión y me encargaré de hacer correr la noticia entre todos mis contactos, me han perdido como cliente.

lider.cl - complicacion al comprar

No Resuelto Aun No Solucionado. hola llevo mas de dos semanas esperando solucion de mi reclamo en lider hubo una solucion q no fue viable y aun no solucionada y e llamado reitaradas veces lo cual me significa gasto de tiempo de dinero y ganar mucho estres hasta el momento an sido 6 ejecutivos los q an tomado mi caso y aun espero solucion que atroz muy molesta

Líder - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí ninguna respuesta de Líder

Lider - Atencion al cliente

No Resuelto Nunca Me Han Respondido Nada. Nunca me han respondido ni comunicado conmigo ......