No Resuelto

28 Junio, 2021 - 11:55
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Lider

Compré un closet el día 8 de abril 2021, aún no me entregan ni me devuelven la plata. llamo casi todos los días y no sol

SEÑORES lider

Hice una compra el día 8 de abril por internet, de un closet con entrega el día 23 de abril, no lo entregaron y el día 30 de abril me entregaron un producto que no era lo que compré y que además viene incompleto. He llamado desde el día 5 de mayo casi todos los días, tienen mi reclamo y caso abierto y no dan solución, solicité la devolución de mi dinero y aún no pasa nada casi 3 meses después. Sólo me dicen que escalarán el caso a supervisores, etc.

Devolución urgente de mi dinero
Autor: S.Z.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

Resuelto Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Líder. cl - No entregan refrigerador, no devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero, son casi $600.000, y nunca me entregaron el producto

Lider.cl - No llega producto y no devuelven la plata

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Ni siquiera un correo

Lider - Compré un closet el día 8 de abril 2021, aún no me entregan ni me devuelven la plata. Llamo casi todos los días y no sol

No Resuelto No Resuelto. Casi a 3 meses de la compra aún LIDER no resuelve mi caso, no me contactan, cada vez que llamo me dicen que dejarán una insistencia a supervisores o encargados del área, pero no solucionan nada, no me devuelven mi dinero y nunca me entregaron el producto.

Líder.cl - Compré se equivocaron y aún no hay respuesta

No Resuelto Aún Nada. Aún no hay solución

Lider - No me entregan boleta

No Resuelto Solo Decir Que N Son Unos Hijos De ***a. Son unos hijos de puta

Supermercado líder - No entregan todos los productos comprados

Resuelto Me Devolvieron Los Productos Falanges. al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No me entregan el producto comprado por internet

Resuelto Entregaron El Producto Con Un Mes De Atraso.. Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.

Lider.cl - No me entregan producto ni me dan soluciones

Resuelto Fue Entregado Pero En Otra Direccion. Me llaman de un numero privado el dia viernes 30 de noviembre. Es el encargado de la entrega diciendo que ya iba llegando a valparaiso desde santiago, y que no le dieron bien la direccion, por lo que me pide indicaciones o cambiar el lugar de entrega. En ese momento me encotraba ocupado en otra direccion y le pedi que nos juntaramos en la avenida para zanjar rapidamente el tema. Tuve que trasladarme rapidamente al lugar para recibir el producto o si no el conductor se iria. Despues de recibirlo no hubo mas comunicacion del tema. Espero que cambien ese metodo y puedan informar bien a sus trabajadores de los lugares a donde los envian.

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!