No Resuelto

26 Junio, 2021 - 19:50
  • En Malloa, Cachapoal, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Lider

Entrega de producto en mal estado

SEÑORES lider

El 10 de mayo compré una cocina 6 platos llegó el día 21 de mayo pero en mal estado golpeada y hundida en la cubierta el mismo día ingresé reclamo por teléfono y hoy se cumplen 20 días y no me han enviado correo ni realizado una llamada por teléfono

lider - entrega de producto en mal estado
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210611-161527.png790.42 KB
Cambio de la cocina por otra en buen estado o devolución del dinero
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Producto en mal estado

Resuelto Lider.cl. Después de 2 meses y medio dieron por fin resultado positivo a mi reclamo .. gracias

Lider - Entrega de producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema aún está la cocina en mal estado en mi casa e ido varias veces al supermercado y la única solución que me dan es esperar a que me contacten y nada

Lider - Mal estado del producto

No Resuelto Noo. Aún no me responden nada al respecto.

Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema

Líder - Producto en mal estado

No Resuelto Ignorada. Ni una disculpa, nada. Solo les interesa vender.

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuesta al reclamo

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Ni Una Reapuesta. llevo mucho tiempo de espera

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Alimento en mal estado

No Resuelto Cero. No he tenido respuesta de la empresa

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Lider - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera han respondido a mi problema para intentar dar una solución

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Solución. Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución
No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora.
Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie