22 Junio, 2021 - 15:50
He realizado nuevos reclamos , sin solución alguna
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Lider

SEÑORES lider

he reclamado desde el año pasado telefónicamente, he mandado por correo el recibo de mercado pago a reclamos y me cobraron igual cada cuota, inclusive ya pague la última. Las personas que atienden responden mal y no solucionan nada

AdjuntoTamaño
IMG-20190516-WA0000.jpg241.89 KB
Que me devuelvan el dinero en mi tarjeta de crédito
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Me han cobrado una compra a mercado pago con fecha 10 de nov. del 2020 que ue anulada de inmediato por un monto de 39.96

No Resuelto No Hay Resultados , Ya Terminé De Pagar La Cuenta Total Que Era En Seis Meses Y No Me Devuelven El Monto. He realizado nuevos reclamos , sin solución alguna

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider.cl - Compra anulada y cobrada

No Resuelto Aun No Me Ha Dado Solucion.. he llamado en reiteradas ocasiones y todavia no me hacen la devolucion de dinero.ya van a ser 3 meses

Lider - No me han validado el pago en tarjeta de credito

No Resuelto Nulo. Fui directamente a líder y no me dieron solución alguna, pésima experiencia ya a sido dos veces

Lider.cl - No cumplieron con despacho el día 20 de nov.

No Resuelto Me Reagendaron Nuevamente Para El 27 De Nov. Pero Nunca Llegó Llame El 28 De Nov Y Aparecía Según Su Propio Registro En Transpor. Posterior a eso y llamando a diario por solución me llama un señor y me explica que no tienen el producto disponible que sufrieron un incendio en una bodega y que perdieron información valiosa en su base de datos
Me recomienda anular la compra. Así que anularon mi compra me enviaron a mi email la nota de crédito
Pero aún no me cargan el dinero a mi cuenta, además no consideraron en la nota de crédito el costo por el envío $9.990 Y acá estoy esperando.... SOLUCION.

Lider.cl - No hacen devolución dinero por compra anulada

Resuelto Logré Por Fin Que Me Hicieran La Devolución Del Dinero. Se tardaron mucho en responder a mi reclamo, pero lo hicieron finalmente.

Supermercado Lider - Compra por Internet anulada y no devuelven dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Llamé hace dos semanas, me dijeron que en 5 días haboles estaba ok el dinero reembolsar, ya pasaron más de 12 días y no he tenido respuesta.