- San Joaquín, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814348
No entrega de productos
PRESENTE
El 1 de junio compré 2 tablets Samsung más un set de 3 tarjetas sd con despacho el día 17 de junio. El día 17 solo se recibe una caja pequeña con las tarjetas sd, escribo al whatsapp dado que no me responden en call y un ejecutivo recién me habla el día viernes 18, se indico que no se había recibido el pedido completo y se me indico ingreso de reclamo, ese mismo dia me comunico con call center y ellos ingresan el reclamo indicando que no existe falta de stock y diciendo que no tienen detalles. Luego de haber reclamado 2 veces Lider envía correo indicando que recibí exitosamente el producto, información falsa y reclamada antes. El sábado vuelvo a llamar al call center por este correo y se ingresa nuevo reclamo, indicando que me llamarían en el día, hasta hoy nadie ha llamado. El lunes me comunico por facebook donde insisten en mi reclamo y no entregan ningún dato extra ya que un ejecutivo esta gestionando el problema.Ya no sé si esto es una *****a de Lider o sus C. de despacho se quedaron con las tablets (2), lo que sé es que nadie entrega una explicación y del call nadie tiene información.necesito a la brevedad que se envíen mis productos y que alguien se comunique conmigo para saber qué pasa, en este momento me siento estafada por esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Lider envíe mis productos a la brevedad y que se haga responsable de que yo, como cliente, reciba de manera conforme.
Autor: C.P.