• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Viernes 18, Junio 2021

Lider

No me llego mi compra con la fecha acordada

SEÑORES lider

Hice una compra de un celular y tenia fecha acordada para el dia 17 de junio con despacho a domicilio y no me llego ni tampoco he podido tener alguna respuesta respecto a la compra tampoco puedo ver el estado de mi compra por que al ingresar el numero de orden me dice que es invalido!

Que me llamaran y me dieran los motivos por los cuales mi compra no llego
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Líder Walmart - No llego mi pedido en la fecha acordada

Resuelto Respondieron A La Brevedad. Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Supermercados Lider - Me prohibieron la entrada con mi mascota

No Resuelto Hasta El Momento Nada He Recibido Por Medio De Ellos Ni Siquiera Una Disculpa. No he tenido hasta el momento ni una respuesta

Lider - No cumplen con la fecha de entrega

No Resuelto En Espera. Luego de hacer el reclamo en sernac, a los días se contactaron conmigo y aun estoy en espera de la devolución del dinero.

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS

lider - no envíaron mi compra a mi domicilio en la fecha indicada

No Resuelto Pesimo. hoy siendo fecha 17/7/2018 aun sin respuesta de ningun ejecutivo. ni siquiera un mail, nada de nada. llamo a callcenter lider y me dicen que estan viendo mi caso, es todo lo que me dicen. no compra mas en lider.