No Me Han Devuelto El Dinero Ni Contactdo

21 Junio, 2021 - 14:02
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Junio 2021

Lider

Producto no corresponde al co

SEÑORES lider

Hace dos meses compre una cama base dividida por internet, hoy lo despacharon y el producto no era el mío, los repartidores me dijeron que siempre les pasa esto y que ellos no saben qué hacer en estos casos.

Llevo horas tratando de contactarme por TODOS sus canales y ninguno responde, solo en twitter piden los datos pero no pasa de eso.

Mi reclamo sin duda va al sernac!

Despacho del producto correcto o simil a la brevedad
Autor: T.T.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Producto no corresponde al co

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Ni Contactdo. Anule la compra y me dijeron que iban a contactarme les reversar el dinero y aún nada.

Lider - Producto enviado no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Me retiraron coche de do.icilio pero su no te.go la de olucion del dinero, necesito urgente la respuesta de mi caso para retirar el dinero. Ya es mucho esperar para poder tener mi dinero.
Muchas gracias

Supermecados Lider - Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

No Resuelto Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto. El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.

Lider - Producto no llega

Resuelto Producto Entregado Con Muchos Problemas. Lider.cl tramito la entrega durante al menos 3 semanas un avez puesto el reclamo en sernac.cl. indicando constantemente que se entregaría el producto y no haciendo efecto esto... pésima comunicación en el servicio al cliente, donde indican que se comunicarían conmigo cosa que ocurrió, solo dos veces, solo al momento de hacer la entrega de los productos en dos entregas sin indicar razón como tampoco tiempos reales de entrega.

Lider - No entregan Producto

No Resuelto Sin Resultados. Se realiza la gestión por teléfono con supermercado Líder para la devolución del dinero por compra hecha el 9 de octubre e indican que se contactaran para hacer el trámite y a la fecha no he tenido respuesta a la gestión y no me han devuelto mi dinero un DESASTRE SUPERMERCADO LÍDER

lider - No Cumple Despacho, Sin Servicio Al Cliente

No Resuelto Aun Sin Resolver. Líder aún no me responde en cuanto a cuándo me despacharán el producto

Lider.cl - Producto Diferente Al Que Compre

Resuelto Realizaron El Cambio. Al día siguiente de colocar el reclamo por este medio, nos contactaron (miércoles) y programaron el despacho para el día jueves (día siguiente), no despacharon ese día y la verdad me afectó muchísimo pues ese día tuve una cantidad de problemas que pude resolver son el simple hecho de poder salir de mi depto, pero que no hacía por miedo que llegara el tv y como no estaba siguiera en el mismo problema. Ese día luego de las 9:30 pm que ya se había terminado el horario de despacho y no llegó, llamé para poner nuevamente el reclamo, al día siguiente enviaron el tv, sin avisar, por suerte si me encontraba en el lugar.

Lider Quilin - Cobro que no corresponde a la etiqueta y pollo descompuesto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hola buenas tardes
Hasta la fecha no se han contactado para preguntar x nada.
Gracias

Supermercado Lider General Velasquez Con Alameda - Cobro Adicional Que No Corresponde

No Resuelto Supermercado Lider General Velasquez Con Alameda. RESPUESTA INSATISFACTORIA

Lider - No despachan producto

Resuelto Normal. Me devolvieron el dinero, pero yo no necesitaba el dinero necesitaba el artículo.

Lider.cl - Servicio al cliente no sirve

No Resuelto No Responden Ni Se Comunican. Sigo haciendo reclamos a servicio al cliente y no funciona. Pesimo servicio post venta

Lider - Atencion al cliente

No Resuelto Nunca Me Han Respondido Nada. Nunca me han respondido ni comunicado conmigo ......