- El Bosque, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811978
Doble cobro de productos
PRESENTE
El dia 31/05/2021 realizo compras por un monto de $188237 a lo cual la cajera que se encontraba en ese momento me indica que tiene problemas con el servicio de tarjetas y que tengo que ingresar nuevamente mi clave para volver a realizar la operacion de pago.cuando reviso mi cuenta en el momento me percato que aparecia cobrado el monto dos veces con minuto de diferencia , al realizar el reclamo me indica que no puede hacer nada y que pase a servicio al cliente a estampar el reclamo y que en 72 horas me devolveran el dinero , ya han transcurrido casi 20 dias de el hecho y nadie de el supermercado a dado solucion al tema , e llevado mi cartola de cuenta vista para demostrar el doble cobro e solicitado al banco me envie los boucher por las transacciones y aun no resivo el dinero de vuelta.e hablado con dos jefes de local en el lider y ninguno a dado respuesta a el reclamo por recomendacion de mi banco emprendere acciones legales contra el supermercado por robo y maltrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero mal cobrado en mi cuenta vista
Autor: M.A.