No Resuelto

• Número de Reclamo: 811978

Lider San Bernardo

Doble cobro de productos

SEÑORES lider san bernardo

El dia 31/05/2021 realizo compras por un monto de $188237 a lo cual la cajera que se encontraba en ese momento me indica que tiene problemas con el servicio de tarjetas y que tengo que ingresar nuevamente mi clave para volver a realizar la operacion de pago.cuando reviso mi cuenta en el momento me percato que aparecia cobrado el monto dos veces con minuto de diferencia , al realizar el reclamo me indica que no puede hacer nada y que pase a servicio al cliente a estampar el reclamo y que en 72 horas me devolveran el dinero , ya han transcurrido casi 20 dias de el hecho y nadie de el supermercado a dado solucion al tema , e llevado mi cartola de cuenta vista para demostrar el doble cobro e solicitado al banco me envie los boucher por las transacciones y aun no resivo el dinero de vuelta.

e hablado con dos jefes de local en el lider y ninguno a dado respuesta a el reclamo por recomendacion de mi banco emprendere acciones legales contra el supermercado por robo y maltrato.

que me devuelvan el dinero mal cobrado en mi cuenta vista
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Venta De Productos Fantasmas

Resuelto Resuelto Sin Derecho De Consumidor. Solamente devolvieron el dinero pero no hubo respuesta por los 2 meses de espera en vano. La resolución de esta empresa es un verdadero asco, nunca más lider.cl

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Lider San Bernardo - doble cobro de productos

No Resuelto No Resuelto. He sido tramitado durante todo el mes ,ingrese reclamos en todos lados,envié cartolas,estados de cuenta,antecedentes personales,la copia de la boleta,carta de el banco indicando doble cobro y aún así no se a devuelto el dinero

Supermercado Lider - Cobro doble en producto

No Resuelto No Resuelto. Ni una sola palabra...nada aun

Líder - Entrega de productos erróneos

No Resuelto Aún No Resuelve El Problema. Llamé para resolver el problema y me dijeron que lo iban a arreglar pero no tenían idea de cuando....sigo esperando

Lider - Faltan productos

No Resuelto Negativo. Aún no contestan yo solicito del total de la compra realizada por internet no venía el producto trozo de carne valor aproximado 11000 pesos y quiero el reembolso del dinero.

Lider Peñablanca - Perdida de productos

No Resuelto Ninguno. Jamás contestaron ni siquiera para decir nadie devolvió lo que se quedó nada

Líder express - Cobro doble en mi tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. No me devolvieron mi dinero

Líder.cl - Productos descompuestos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después. Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.

Líder bci - Doble cobro de cuota

No Resuelto Yo Tuve Que Contactar Al Callfenter. En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros

Lider - Doble Cobro

No Resuelto Mi Hija Visito Lider Express De Padre Hurtado Y La Respuesta De Ellos Es Que No Tenian Nada Ingresado Y Quedaron De Llamarme.. todavia no me contactan y la persona que nos atendio nos sugirio solo hablar con la persona implicada en primera instancia

Lider - Cobro doble

No Resuelto Malo. rechazaron mis documentos comprobatorios diciendo q solo es valedero la boleta o baucher de pago

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.