• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Sábado 19, Junio 2021

Lider

Tienen trabajando a una persona que resuelve todo a golpes y no lo echan

SEÑORES lider

El dia miercoles en el local de calle Z. en Antofagasta hubo una riña entre dos personas que trabajan ahi y solo echaron a una persona. No se porque tanto que protegen a un bodeguero que se llama A. F. porque es un ****n . A todos les pega y no es la primera vez que sucede y no lo echan para nada. No se porque siguen teniendo a una persona trabajando ahi que siempre hara lo mismo hasta se lo llevaron los carabineros y lo siguen teniendo ahi como que si nada. No se que esperan. Contratan gente que son ******s y no tienen educacion. Pero pido que por favor echen a una persona. Si echaron a mi A. al D. R. que era un externo de Manpower no se porque no echaron a ese ****n que siempre hace lo mismo.

Esa persona no puede seguir trabajando ahi
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - productos que no llegaron a domicilio

No Resuelto Lider.cl. la empresa, da una solucion devolviendo cupo a mi tarjeta por un monto inferior al cobrado y no recibido en mi domicilio...la diferencoa es de casi $23.000 y hasta aquí ninguna respuesta concreta...creo que lo hacen para que uno no siga von la gestion.. pero es mi dinero.. no les estoy pidiendo nada más que lo wue me cobraron y no recibí...

Supermercado Líder - El producto no es lo que compré

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo, Ni Siquiera Me Han Contactado. El 11 de mayo hice el reclamo y a la fecha de hoy no se han contactado conmigo, fui al luder del bosque a devolver el producto y dijeron que no les correspondia hacer la devolucion, nadie se hace cargo de dar una solucion

Supermercados lider - Conpre en la tienda un refrjerador y pedi que me lo despacharan a mi domisilio nunca llego

No Resuelto Tidavia No Me Dan Respuesta A La Devolicion De El Dinero. Todavia no me asen la devolucion del dinero .la compra la ise a principio del mes de mayo

Lider - Robo y estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa todavía no se contacta conmigo.

Supermercado Líder - Pésimo que tengan a la gente que no pide hora tanto rato de pie afuera del supermercado. Una falta de respe

No Resuelto Ninguno. Ahora Compro En El Jumbo.. Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal.
Saludos cordiales.

lider - torta que nada que ver con lo que ofrece

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha escrito ni llamado.

Líder - Abuso y estafa

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Parte De Esta Empresa. WALMART ES UNA EMPRESA DESCONSIDERADA, NO SOLO CON SUS EMPLEADOS SINO CON LOS QUE FUERON CLIENTES DE LA EMPRESA LIDER .. LOS CHILENOS TUVIMOS LA DESGRACIA DE QUE ELLOS LLEGARAN. CON SUS POLITICAS DE NEGOCIO CORRUPTAS.: DOS RECLAMOS SERNAC SIN RESPUESTA Y ESTA NO FUE LA EXCEPCIÓN. DEPLORABLE EMPRESA DIGNA DE MAFIOSOS Y ARROGANTES AL ESTILO TRUMP. .

Lider Quilin - Cobro que no corresponde a la etiqueta y pollo descompuesto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hola buenas tardes
Hasta la fecha no se han contactado para preguntar x nada.
Gracias

Liider Huechuraba - Probador sucio, deja mucho que desear y una falta de respeto a los clientes

No Resuelto Cero Resultado. No hay gestión, ni interés. Ninguna respuesta, así pierden clientes, no he ocupado probador nuevamente, prefiero ir a otro lugar en donde el probador este como corresponda.

lider - mil productos a 1000 pesos una estafa

Resuelto Me Devolvieron La Diferencia. conforme