• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Lider.cl

Enviaron producto equivocado y no responden

SEÑORES lider.cl

El 30 Marzo compre en lider.cl ANTICIPADAMENTE (para evitar falta de stock) una cama de 2 plazas CIC. Me costó $300.000 la famosa cama. el 1 Julio llegó una cama de 1.5 plaza y efecue varias llamadas al Call Center, envíe emails, envie mensajes a redes sociales y no responden. Hoy 10/06 me llamó CIC para ofrecerme el 25 agosto quizás traerme la cama, pero yo tenía que llamar y lo peor es que nunca contestan.

DEVOLUCION DEL DINERO INMEDIATO O ENTREGA DEL PRODUCTO INMEDIATAMENTE, NO 25 AGOSTO
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No responden

Resuelto Devolución. Muy mala atención. Compré muchas cosas con descuento y no despacharon. Tuve que comprar después a precio normal

Lider - No responden por garantia

Resuelto Resuelto. Me acerque directamente a la tienda, y pedí hablar con el gerente y les dije que no me iría si no me daban solución, el gerente me atendió y gestiono llamando a atencion al cliente, quienes le dieron solucion inmediata, por lo que ese mismo dia me devolvieron la plata, pero nunca mas les compraré

Líder.cl - TV con pantalla rota y no responden con garantías

No Resuelto Negativo. Al final Líder no respondió por el tv y sernac tampoco ayudó en nada. Al final nos quedamos con una tele rota y una tremenda deuda. Y nadie se hizo responsable, una lástima sentirse tan solo u vulnerado

Líder - Precio equivocado

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado

Lider - No responden

No Resuelto Pésimo Servicio. Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo...
Pésimo el servicio

Lider.cl - Compre por lider.cl y me cobraron unos articulos que enviaron cambiados

No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Devolvieron Nada Del Lider. Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider.cl - Despacho de producto equivocado

Resuelto Solucion Externa A Esta Página.. Esta página no es leida por Lider.cl, si desean que los escuchen tienen que llamar al 600 400 9000 y esperar alrededor de 5min en el telefono hasta que le atienda un operador.
Si quieren apurar las cosas, ingresen directamente su reclamo en el SERNAC y funciona ya que les dan un plazo de 7 dias habiles para dar una respuesta.
Yo al menos pude cambiar mi producto por otro parecido, no es la solucion perfecta pero es la mas justa.
De paso decir que aun no me envian el producto de reemplazo pero es porque agendaron el envio para la proxima semana :(
Saludos gente, igual pueden reclamar en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

LIDER Supermercado - Mi producto nunca llegó y no responden

No Resuelto Producto No Recibido. Habiendo pasado casi 2 meses de la compra de mi producto, este nunca llegó y no se han contactado conmigo para darme una solución o entrega de mi producto.

Lider - No despachan producto y no hay ninguna explicación

Resuelto Solo Disculpas. Después de un mes de esperar que llegara nuestro producto, decidimos anular la compra, sólo recibimos una carta de disculpas de Walmart. es por ello que no recomiendo comprar en un black friday...literalmente juegan con las personas, hacen que se ilusionen con los productos comprados.

Lider - Robo en estacionamiento, ellos no responden

No Resuelto Nada Aun. Ni siquiera un llamado por teléfono.
Espero que el Sernac (según a informado muchas veces) haga responsable a la institución como indica la ley... Por que sino, ya me dará miedo dejar el auto en el mall también que podría excusarse en lo mismo con los espacios "públicos"

Lider.cl - walmart, lider ,cobro, no entrego a la fecha y no responden

Resuelto Entrego Finalmente El Producto. despues de varias semanas,resulto que el despachador" habia" perdido el producto