• En Lautaro, Cautín, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Lider.cl

Me faltan producto de mi pedido

SEÑORES lider.cl

Hola me enviaron una caja grande donde solo vebia 1 producto de todo mi pedido nrcesito solucion y mi devolucion de plara porfavor

lider.cl - me faltan producto de mi pedido
Devolucion de mi dinero
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 03:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Ya me solucionaron mi problema

Resuelto Lo Resolvieron. Me entregaron la cama y me devolvieron el precio del envio

Lider Supermercados - Celular . Faltan Accesorios

No Resuelto Reclamo 3254595. * 1 Mes Y Aún Sin Solución. Negligencia Total , En Solución.reitero : 1 Mes Y Ninguna Solución. *1 MES Y AÚN ,NO TENGO SOLUCIÓN . ESTOY MUY MOLESTO. PIDO A "LIDER" , SÍ ALGÚN GERENTE ME PUEDA AYUDAR Y TENGA " LOS ACCESORIOS FALTANTES ". * YA ,ES MUCHO TIEMPO ,SIN SOLUCIÓN. HAGO UN LLAMADO A LA GERENCIA Y JEFATURA DE "LIDER ", PARA ASI OBTENER SOLUCIÓN. YA QUE ATENCIÓN AL CLIENTE ,SOLO DA : "CALMANTES ".

Lider walmart - Faltan Accesorios

No Resuelto 1 Mes Y Sin Solucion , Solo Me Dan " Calmantes ". * HA PASADO 1 MES Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN. * EL DIA 20 de JUNIO ,ME DICEN QUE EN 48 horas , ME ENTREGARÍAN LOS ACCESORIOS FALTANTES. " TODO MENTIRA ". * REITERO : 1 MES ,SIN SOLUCIÓN. ESTOY "MUY MOLESTO ".

Lider - no me llega el pedido

Resuelto Resuelto. Finalmente despacharon el pedido completo. Después de casi 1 mes no mandaron ni un regalito, ni un cariñito después de tanta demora :(
Ahora tengo miedo de comprar en Lider denuevo.

Muchas Gracias Señores Reclamos.cl

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Lider - Faltan productos

No Resuelto Negativo. Aún no contestan yo solicito del total de la compra realizada por internet no venía el producto trozo de carne valor aproximado 11000 pesos y quiero el reembolso del dinero.

Lider - Faltan mercadería

No Resuelto No Resuelto. Compra efectuada a través aplicación líder con tarjeta presto por 56 mil fracción pedido no entregado plata no reintegrada a la tarjeta cuando he efectuado reclamos escritos y telefónicos muy malo el sistema atención al cliente reclamo también de efectuo a SERNAC

lider.cl - Faltan productos en el despacho

Resuelto Me Despacharon Los Productos Faltantes Mismo Día. Conforme

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

lider.cl - me cobraron mas en mi compra de internet

No Resuelto Sin Resultado. He escrito en seres sociales, directamente a Walmart y no pasa nada!!! Lo único que puedo decir que compre en jumbo y eso es la consecuencia del mal manejo de un reclamo.

Lider.cl - No me entregan producto ni me dan soluciones

Resuelto Fue Entregado Pero En Otra Direccion. Me llaman de un numero privado el dia viernes 30 de noviembre. Es el encargado de la entrega diciendo que ya iba llegando a valparaiso desde santiago, y que no le dieron bien la direccion, por lo que me pide indicaciones o cambiar el lugar de entrega. En ese momento me encotraba ocupado en otra direccion y le pedi que nos juntaramos en la avenida para zanjar rapidamente el tema. Tuve que trasladarme rapidamente al lugar para recibir el producto o si no el conductor se iria. Despues de recibirlo no hubo mas comunicacion del tema. Espero que cambien ese metodo y puedan informar bien a sus trabajadores de los lugares a donde los envian.