• En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Lider.cl

Producto en mal estado sin devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

El día 29 de marzo llegó mi encomienda, la cual es un respaldo de cama de 2 plazas y veladores, el respaldo venía completamente destruido, tanto la madera como las partes que tenían espejo, intenté contactar a lider por twitter, por celular y nunca respondieron, aún tengo la caja ocupando espacio en mi departamento la cual no he tocado excepto para ver el estado de la encomienda y realmente es molesto por que no entregan respuesta alguna, coloqué el reclamo en el sernac a lo que ellos respondieron que la denuncia se realizó 67 días posteriores recibida la compra, cuando desde el momento en que llegó los contacté de distintas formas y nunca respondieron, excepto para hacerse los locos o pedir disculpas sin dar una solución real.

lider.cl - producto en mal estado sin devolución de dinerolider.cl - producto en mal estado sin devolución de dinerolider.cl - producto en mal estado sin devolución de dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Como ya se han demorado tanto, quiero la devolución de mi dinero (valor del respaldo más el envío, ya que lo que enviaron no sirve) y que se contacten conmigo para devolverles la caja o simplemente botarla porque está totalmente destruido el respaldo.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Producto en mal estado

Resuelto Lider.cl. Después de 2 meses y medio dieron por fin resultado positivo a mi reclamo .. gracias

Lider - Entrega de producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema aún está la cocina en mal estado en mi casa e ido varias veces al supermercado y la única solución que me dan es esperar a que me contacten y nada

Lider - Mal estado del producto

No Resuelto Noo. Aún no me responden nada al respecto.

Lider - Cancelación de producto sin devolución de dinero ni información

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero la devolución de mi dinero

Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema

Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar

Líder - Producto en mal estado

No Resuelto Ignorada. Ni una disculpa, nada. Solo les interesa vender.

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuesta al reclamo

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Lider - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera han respondido a mi problema para intentar dar una solución