• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Supermercado Líder

Calientacama falla en menos de un mes

SEÑORES supermercado líder

Por segunda vez hago reclamo aun no dan solución a mi queja

Cambio de producto
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Error en un producto

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. No sé de qué manera hacerlo, no se comunicaron nunca conmigo por ningún medio

Lider.cl - Compra de Computador con Falla

No Resuelto No Resuelto. Realmente su post venta de vergüenza después de tantos reclamos y al subir la información al sernac ,a los 21 días recién se comunicaron para saber mi problema ,siendo que el Notebook lo compre para trabajo ,por lo que yo personalmente tuve que llevar mi Notebook a hp, arreglarlo por mi cuenta y no siquiera ustedes como líder ,me han devuelto el gasto del arreglo de este.cabe señalar que nunca recomendaré a nadie que compre estos artículos en su marca.
Su post venta es un chiste ,dicen que te llamarán nadie lo hace,fui varias veces personalmente al líder express nadie te da una solución y al final el cliente debe resolver solo su problema,para aceptar la compra no tienen ningún problema pero cero motivación en solucionar el problema,por esto seguiré el reclamo en el juzgado de Policía local para la devolución de lo gastado en el arreglo de este.ya que el pc venía con falla del sistema ,esto está todo documentado por Hp.

Líder - Smart TV Hisense con falla

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Les he escrito por Twitter, Facebook a líder y responden lo siguiente:Estoy revisando tu reclamo y actualmente tiene el estado de “en gestión”, que significa que un agente de Servicio al Cliente ya lo está gestionando. Ahora mismo yo voy a avisarle que nos contactaste para que él te escriba por correo dentro del día para darte información sobre el proceso de solución de tu caso. Gracias por contactarte con nosotros. Recuerda que queremos estar más cerca de ti. Si necesitas alguna otra ayuda o consulta no dudes en escribirnos. ¡Saludos!
Conclusión 6/07 tengo cita videollamadas con SERNAC para denunciar a líder en el nombre de Dios todo saldrá bien

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - Pañales con falla

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron

Lider Walmart - Producto con falla

No Resuelto No Entregó Ninguna Soluciòn. Se me negó la posibilidad de revisar el producto. Acudí personalmente a la empresa que brindaba el servicio técnico y se comprobó que el producto estaba fallado. Pero de Walmart no he recibido respuesta alguna.

Lider.cl - Me Dieron 1 Botella De Pisco Sour Ligth Menos

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contactado.. LA EMPRESA HIZO CASO OMISO DE MI RECLAMO. ME IMAGINO QUE NO LO CREYERON. AL PARECER AMPARAN ESTOS PEQUEÑOS HURTOS. TOTAL LO PAGAN LOS CLIENTES Y NO LA EMPRESA.

Walmart - Celular con falla comprado en lider.cl y aún sin solución

No Resuelto 1. Aún no recibo ninguna respuesta de parte de lider.cl a la fecha no me han dado solución alguna.

lider - demora excesiva en reparto de un producto

Resuelto Bueno. demora Excesiva en la espera del producto

Líder - Devolución de menos dinero del pagado x producto no enviado.

Resuelto Resuelto. Me contestaron el ultimo reclamo con un correo diciendo que verían la situación. No se volvieron a comunicar conmigo, pero me devolvieron el dinero faltante a mi tarjeta.
Todo fue demasiado tramite para algo que debería ser rápido y simple, nunca mas con Lider a menos que se quieran y tengan tiempo para perder, y aguantarse su pésimo servicio.

Lider supermercados - Venta producto con falla de fabrica

No Resuelto 1. Si bien es cierto que la garantia caduco 3 meses antes de la falla. El problema radica en que es una falla de fabrica. Google y youtube estan lleno de reclamos al respecto.