Autor:

Líder Express

8 Abril, 2021 - 22:27
Lamentablemente aún no se pronuncian a las disculpas y menos atienden al reclamo.
Y por último saber si Líder conversó con las personas involucradas y pronunciarse de pq no había Supervisor y Atención al Público.
Además la forma de que los demás funcionarios se hicieron los desentendido.
Y lo más grave la cajera el la forma que me gritaba de forma descontrolada humillando agrediendo verbalmente y gestos desproporcionadas.
Y el guardia agresivo ,violento sin descaro de poner su cara a 10 cm de la mía tal cual la funcionaria.
Y para dar fin el poco respeto de la persona contratada por Líder de negar su ayuda de manos en los bolsillos,teniendo en cuenta que ese día el supermercado estaba prácticamente vacío.
Soy pensionado por Invalidez.
Ese día aporté 29.000 en compras y el trato desmesurado y 0 profesionalismo.
Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Marzo 2021
  • Número: 779952

Lider Walmart

Mal trato ,vulneración y líder sin atención al público o supervisor

SEÑORES líder express

PRESENTE


El día 15-3-21 aproximadamente 14 30 horas luego de venirdel medico pasé al líder y olvide carpeta con todos mis exámenes médicosy recetas por hacer y otros documentosdelicados carpeta que quedó al interior de una de las canastas para productos;pedí a un funcionario que estaba apollado en baranda junto a todas las canastas y de manos en los bolsillos.Este funcionario de apellido Villalobos me responde diciendo que no es su trabajo y que era mi problema diciéndome si usted la perdió usted busque la yo no tengo pq hacerlo;pedí hablar con supervisor lo cuál lo negaron y para colmo aparece una cajera supongo gritando que yo salga del lugar por lo cuál le contesté que no podía salir sin la carpeta ,la funcionaria me continúa gritando fuertey bastante hiper desventilada dándome la espalda y dando vuelta la credencial protegiendo al señor en cuestión y diciéndome retirarse se la robaron y nos es problema nuestro y llaman vigilantes que me rodean y me hablan a menos de 10 centímetros de mi cara descuidando además la distancia física y unos de ellos muy agresivo y sin ningún protocolo;felizmente otro guardia de acento extranjero muy atento y calmado calma al guardia señalado ; de lo recuerdo de el :bajo de estatura los dos brazos descubiertos y tatuados completamente y muy provocador sin ningún protocolo.Finalmente yo recorrí todo el Líder molestando básicamente a los clientes pidiéndoles que revisen sus canastas hasta que logre dar con la carpeta totalmente humillado un Líder sin supervisor y algún funcionario que me ayudara .Luego de recuperar la carpeta el guardia me saca del supermercado como si yo fuera delincuenteEn mayo cumplo 60 años soy hipertenso,con depresión crónica y discapacidad transitoria.Líder que me queda a media cuadra de mi departamento del cual nunca más iré.El líder está ubicado en santa Isabel #168 Providencia
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Las disculpas correspondientes y evaluar a estos funcionarios pq creo que no son aptos o bien capacitados.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic