Lider

Cobro 2 veces y aparecía transacción fallida

Resuelto

25 Marzo, 2021 - 16:46
devolvieron el dinero que me descontaron al día siguiente de publicar el reclamo
lider
cobro 2 veces y aparecía transacción fallida

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 10, Marzo 2021

SEÑORES lider

El día 4 de marzo fui al supermercado lider de viña del mar al pasar por una caja de auto atencion trate de pagar con mi tarjeta de banco Santander y me salia transacción fallida ( lo hice dos veces), tuve que cambiar el medio de pago para poder retirar mis productos, al salir de ahí ingrese a la banca en línea y me aparecian los dos pagos como realizados, me comunique con banco Santander y me dicen que de la cadena de supermercados líder deben devolver el dinero en un plazo de 5 días, hasta el momento no me han de vuelto nada, espero sea lo antes posible.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Me gustaría devolvieran el dinero lo antes posible
Autor: K.G.
lider - cobro 2 veces y aparecía transacción fallida
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelta La Devolucion De Dinero: se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias
Líder - Devolución de dinero

Reclamo Resuelto, Rápidamente.: Mejorar las formas de reclamo formal, linea 600 y WhatsApp, dado que por ese medio no tuve ninguna respuesta a mi problema.
Lider - Sin respuesta a solicitud

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso: a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.
Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Ninguno: Jamás contestaron ni siquiera para decir nadie devolvió lo que se quedó nada
Lider Peñablanca - Perdida de productos

Negativo: Pésimo servicio al cliente. No responden, y cuando envían correo, si no se responde de inmediato, bloquean.
Lider - Microonda en mal estado, no calienta

No Resuelto: Cero comunicación con el cliente pese a que el error fue de sistema y la respuesta al llamar al servicio al cliente es "no podemos hacer nada"
Muy mala experiencia espero una respuesta satisfactoria
Lider - Fecha mal asignada

Solo Decir Que N Son Unos Hijos De ***a: Son unos hijos de puta
Lider - No me entregan boleta

Solo Respondieron Al Reclamo En Sernac: Me quede, con los huevos podridos en mi casa, sin comer huevos y supuestamente devolverán el valor cancelado.
Lider Walmart - Productos en mal estado y poca comunicación con la empresa

Sin Respuesta: No he recibido respuesta,la solución sería dejar entrar a los adultos mayores sin el permiso virtual pero todo el dia sin horarios de 3 horas y solo en la mañana es lo que supe no se si es real .
Gracias
Lider Calle Bustamante (alrededor De Falp) - Negacion De Ingreso A Supermercado A Adulta Mayor

Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc