Ningun Contacto

7 Abril, 2021 - 22:21
Nada he sabido de nada y no se han contactado conmigo.
Pésimo.
Este Lider, está al lado de mi casa, y voy al Jumbo a comprar que está a 3 km de mi casa.
Mal. pésimo!!
  • Colina, Chile
  • 22, Marzo 2021

Lider Walmart

Restringir entrada aún cuando habia aforo disponible

SEÑORES lider

Hoy fui a comprar a las 16 Liderexpress colina, de calle Los Álamos.Había fila, por aforo, lo cual se entiende. Conté 32 personas que salieron del local y seguíamos esperando y primero eramos 7 luego 10 y luego 25 esperando a todo sol.El guardia estaba esperando que las filas de cajas manuales ( solo 3 cajeras) se desocuparan..quedaban 6 cajas autoservicio disponibles y pasillos desocupados.Entonces, la fila era por el aforo dada la Pandemia o para arreglar un problema de gestión de cajas? No me cuadra y no me parece que utilicen el aforo y dejen personas afuera para solucionar un problema que como local siempre tienen...siempre se colapsan las cajas.Al intentar poner el reclamo en la misma página de Lider de reclamos, a parte de solo tener 300 caracteres....OH SORPRESA!! Al finalizar y querer enviar reclamo NO SE PUEDE...primero porque ocupaste max de caracteres y si quitas porque faltan caracteres....son IDOLOS.Al llamar a servicio al cliente, los ejecutivos están ocupados y por pandemia trabajan " con un grupo reducido"..se la saben por libro...poco transparentes y falta de criterio. Por supuesto esto no ocurre en el Lider Express de Piedras Rojas, que está en la misma comuna pero un sector "menos popular". El criterio y trato a clientes depende del sector donde vivan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que ocuparan el mismo criterio de otras sucursales, porque no dejan entrar si había espacio...si es un problema del supermercado NO del aforo...
Autor: X.V.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic