- Valparaíso, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776033
Productos cobrados y no enviados
PRESENTE
Hicimos una compra en lider.cl con retiro en 15 norte ,viña del mar,el sábado 5/03....estaban los bultos correspondientes a lo que decia el papel que entregan más la boleta...Se entenderá se hace difícil revisar producto por productos si son mas de 300 mil en compras.No nos percatamos hasta el día miércoles que faltaban productos,llamo a call center y me dicen que no tengo derecho a reclamos por los días transcurridos....envio mensajes por facebook y solo son respuestas automátocas que no aportan,una burla...y ni una solución.El problema es que este asunto ya es recurrente,porque anterormente también nos pasó y ni una solución....hasta hoy no tengo respuestas y mi caso según ellos se cerró.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o los productos que pagamos y no se enviaron .
Solución a mi caso anterior,en los cuales ellos tienen todos los datos y no hay solución todavía
Una real preocupación hacia el cliente no solo cuando compra ,más aún cuando existan problemas en los que ellos son responsables.
Autor: E.T.