Líder No Responde En O No Le Interesa El Tema

25 Marzo, 2021 - 18:00
  • Quilpué, Chile
  • 10, Marzo 2021

Leche marca propia con sabor amargo

SEÑORES supermercado líder

En supermercado Líder ubicado en Belloto, Quilpué compré leche líquida entera marca propia Líder con vencimiento el 03-07-2021 y al abrirla su sabor es amargo, ésto es improcedente por la falta de rigurosidad en la calidad del producto, lamentablemente no guardé la boleta para hacer el cambio, ya que es ésto necesario para tal efecto. sin embargo, es necesario dar a conocer ésta falta grave a mí parecer puesto que no se trata del dinero perdido sino más bien se trata de la falta de garantizar la calidad del producto que llega al consumidor.PD: Llamé al servicio cliente informando la situación y la ejecutiva María Corral no me dió posibilidad de solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que Líder se haga responsable de lo que vende con sus marcas propias y por supuesto hacer devolución del dinero ya que lo compré en su supermercado.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compra con falla

Resuelto Solucionado. Mi reclamo fue solucionado. Pero debido a mi existencia de llamar reiteradas veces, para que se pusieran en contacto conmigo de lo contrario estaría aún

Líder - Leche cortada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de la solución que me darán

Lider - Televisor Con Error

No Resuelto No Resuelto. Nunca fueron a retirar el tv

Lider - Leche marca lider en mal estado

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Muy malo me parece el area de reclamos porq no me dan solución

Lider - Flan con sabor extraño

No Resuelto No Eh Recibido Ninguna Solución. La verdad me gustaria recibir el producto nuevamente ya que ni comer se podía

Supermercado Líder - Leche marca propia con sabor amargo

No Resuelto Líder No Responde En O No Le Interesa El Tema. Sin respuesta, sin embargo hice entrega o mejor dicho devolución del producto en supermercado Líder de Quilpué para que tomara conocimiento del estado de su leche.

walmart chile lider - productos de marca propia peligrosos.

No Resuelto Jamas Se Comunicaron Ni Dieron Una Respuesta.. Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.

Supermercado lider - Leche mal sabor

No Resuelto Soprole. Todo mal. El reclamo era hacia soprole. Cero respuesta

Lider - Gusanos en arroz marca "L'ider y Los Chinos"

No Resuelto No Hubo Respuesta De Lìder. Buenas tardes
Hasta el dìa de hoy, no he recibido respuesta de Lìder y la verdad tampoco la espero , mi interès radica en que los consumidores como yo, tengan mucho cuidado al cocinar el arroz integral lider y los chinos. No espero ni solicito nada de la empresa, sòlo desearìa tengan mayor cuidado con la salud de los consumidores y honestidad de parte de ellos.
Saludos cordiales
Cecilia