No Resuelto

5 Abril, 2021 - 13:08
  • En Villarrica, Cautín, Chile
  • Domingo 21, Marzo 2021

Supermercado Lider

Demora en devolucion de dinero por compra anulada

SEÑORES supermercado lider

Estimados Señores:

Deseo manifestar a través de ustedes, mi gran molestia , por la deficiente atención recibida por parte Supermercado Lider

Los hechos son los siguientes: a fines de enero 2021, realice una compra de una impresora HP, a través de su página internet de este supermercado: Yo vivo en la ciudad de Villarrica, y el sistema solo me dio la opción de retiro en la sucursal de Lider, en Pucon.La entrega fue agendada para el 5 de Febrero, pero lamentablemente, la ciudad de Pucon, entró en fase de cuarentena, por lo que llame al teléfono de atención al cliente numero 6004009000, para solicitar que me enviaran el producto a la sucursal de Villarrica, a esta petición recibí una rotunda negativa, pues me indicaron, que "el sistema no permite cambios en el despacho". Ante esta respuesta, no tuve más alternativa que solicitar la anulación de la compra, gestión que fue realizada con rapidez, dado que el 9 de febrero recibí un correo electrónico de la empresa, indicando la anulación y emisión de la nota de crédito respectiva .Al pasar más de una semana, y no recibir el dinero en mi cuenta corriente, consulte al teléfono indicado y me informaron que debía presentarme en la sucursal de Pucón para retirar el dinero, pues Lider había mandado instrucciones y la nota de crédito respectiva , a este lugar para que gestionar el pago .Fui a la sucursal de Pucon el día 26, de febrero y al solicitar el pago, empezó mi calvario, primero desconocieron la información que yo tenía, a pesar de mostrarle los respectivos mails, enviados por atención de cliente, luego llamaron a Marcos Carrasco, gerente de ventas de Lider Pucon, este señor negó haber recibido los mails, y dejó a un colaborador llamado Cristian Quidel a cargo de solucionar el problema , el señor Carrasco no dio ninguna solución y se desapareció. Estuve dos horas, insistiendo en que debía solucionar el problema, si había un error en la información, ellos debían asumir el problema, el argumento que indicaron ," era que si me entregaban el dinero, la cajera quedaría con una diferencia", cosa que no es cierta, pues estaba el respaldo de la nota de crédito, que después de mucho buscar la encontraron en su sistema.

El señor Quidel, hizo todo lo posible, por gestionar el pago, pero no le fue posible, porque su jefe directo, no le dio atribuciones, después de dos horas, me retire del lugar , con el compromiso del Sr Quidel de que seguiría insistiendo en la solución a mi pago, fue así como me llamo en varias oportunidades, para consultarme si había recibido noticias, e insistiendo en solucionar el problema. El día 4 de marzo, recibí dos correos de Supermercado Lider, solicitando que enviara mis datos y cuenta corriente para hacer la devolución del dinero, envíe mis datos ese mismo día, pero a a la fecha 19 de marzo, no he recibido el pago por parte de Supermercado Lider

Lo más negativo, de esto, fue la pésima actuación del señor Carrasco, que tiene el título de gerente de ventas de Líder Pucón,y que su actuar no se condice con el protagonismo que debe tener una jefatura de ese nivel. No tomó personalmente el caso y dejó a sus colaboradores buscando la solución,y se desapareció. En las premisas de atención al cliente, se indica que el cliente debe ser atendido cordialmente,la Jefatura debe tomar personalmente el caso y desligar a los colaboradores de la situación, dando respuesta y solución al problema , el Señor no hizo nada de eso

Como dije anteriormente aun no recibo mi dinero ( $29.990)

Agradecere a ustedes intermediar en este caso y publicar mi carta

Atte

Maria Teresa Artigas K.

representante legal Inmobiliaria Korner SPA

rut 76.820.xxx-x

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que me devuelvan el dinero
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

Supermercado Lider - Retraso En La Devolucion De Dinero Por Faltante De Productos

No Resuelto No Resuelto. me han contactado para decirme que me van a decolver el dinero ,pero hasta el dia de hoy nada, ingrese reclamo a sernac

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - Demora en devolucion

No Resuelto Aun No Me Hacen La Devolucion Y Ya Lleno 21 Dias Esperando. Llevo 21 dias esperando mi devolucion en lider..

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Pésima Gestión. Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.