- Santiago, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776966
No realizan nota de crédito más de un mes esperando
PRESENTE
Hola, mi nombre es Areli cortes. Quiero hacer un reclamo por una compra online que hice en supermercados lider, cancele la compra porque se tardaría mucho en el retiro el producto . La fecha de la compra fue el 17 de enero 2021 el 5 de febrero cancele la compra, llegó un correo a mi mail diciendo que en 5 días hábiles estaría mi dinero reflejado en mi tarjeta de crédito. Hasta el día de hoy con fecha 15 de marzo espero la devolución. tuve que pagar la primera cuota al banco porque claramente no me iban a esperar, encuentro un abuso todo el tiempo que me han echo esperar por un producto no que no tengo en mis manos y más encima sigo esperando que hagan la nota de crédito. Que 10 días hábiles y que 10 días más. La verdad no entiendo cual es el problema o que tienen que hacer para dar una solución. No vuelvo nunca más a comprar en lider online. Pésimo servicio, pésima experiencia, y sigo esperando una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.C.